Amigos Madrid

Precio desde:
0-
REGISTRARSE
Características generales
NombreAmigos Madrid
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 100 mil
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesAmistad
Edad de la mayoría de usuariosA partir de 16 años
Soporte técnico
Idioma Español
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Descuento promocional-
amigosmadrid

Pros

Chat en vivo

Sitio web bien posicionado

Variedad de grupos y temáticas

Se pueden reportar perfiles falsos

Contras

No tiene aplicación para móviles

No se puede verificar tu identidad

Publicidad en toda la página

Valoración de Amigos Madrid

Facilidad de uso
7
Funciones
4
Nº usuarios
5
Precio
10
Seguridad
2
Eficacia
7
Atención al cliente
5
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
5.375

Amigos Madrid: Reseña de la página de citas

Amigos Madrid es una red social que facilita que personas de todo el mundo se conecten y compartan intereses mutuos. Verás a alguien con quien ir de excursión o explorar un museo. No importa si es una actividad alocada o emocionante, o si simplemente pasar el rato en la cafetería local. Con su interfaz sencilla e intuitiva, cualquiera puede encontrar rápida y fácilmente a otros usuarios afines con las que conectar. Y gracias a la función de búsqueda basada en la ubicación, conseguir nuevas amistades en tu zona es muy fácil.

Regístrate hoy y únete a la creciente comunidad de personas con ideas afines que están dispuestas a salir y hacer más compañeros. Con Amigos Madrid, las posibilidades son infinitas. Así que, ¿por qué no empezar a explorar hoy mismo?

Cómo funciona Amigos Madrid

Amigos Madrid cuenta una variedad de funciones que facilitan la conexión y la búsqueda de nuevas amistades. Conectar con más personas te será sencillo y sin esfuerzo. Además, ofrece numerosas herramientas que te dan un control total sobre tus interacciones.

Su opción de mensajería instantánea te avisa cuando tus contactos están en línea para que puedas conectarte en cualquier momento. También puedes ingresar en los diferentes grupos que hay en la plataforma. Hay muchas temáticas y redes sociales de las que escoger.

Proceso de registro gratuito

Crear un perfil en Amigos Madrid es un proceso rápido y sencillo que solo te llevará unos minutos. El formulario de registro tiene un total de 9 casillas obligatorias. El primer campo es para tu nombre, seguido de un username. Este último aparecerá en tu perfil y te identificará ante los demás.

A continuación, deberás indicar tu edad y tu ubicación. Después, introducirás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que hayas completado todos los campos, tu cuenta quedará creada para empezar a disfrutar del sitio.

También podrás registrarte a través de redes sociales como Facebook. Si te lo haces utilizando este método, Amigos Madrid simplemente sacará tu información de allí. Solo tendrás que dar permiso al sitio para usar tus datos. De ahí recibirán detalles esenciales como tu correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento.

En cualquier caso, todo el proceso solo lleva unos minutos y puedes empezar a utilizar la página inmediatamente. Amigos Madrid te ofrece una forma fácil de conectar con espíritus afines de todos los ámbitos de la vida. Regístrate hoy y empieza a explorar lo que el sitio tiene que ofrecer.

Test y creación de perfil

Para comenzar, solo tienes que crear una cuenta e iniciar sesión. Una vez hecho esto, es el momento de completar tu perfil proporcionando algunos datos personales básicos. Detalles como tu nombre, edad, sexo, intereses, entre otros. Asegúrate de facilitar información esencial para que los demás usuarios puedan hacerse una idea de quién eres y qué te hace único.

Con un perfil completo, tendrás todo lo que necesitas para empezar a conocer a más miembros y participar en actividades increíbles. Algunas de las opciones van desde ligas deportivas, clases de cocina, excursiones en grupo, eventos culturales, entre otras.

Entre las casillas que deberás completar para que los demás usuarios te conozcan mejor, están las siguientes:

  • Orientación sexual.
  • Tu rasgo principal (si eres extrovertido, tímido, tranquilo, alegre, entre otros.)
  • Signo zodiacal.
  • Estado civil.
  • Si tienes hijos o no.
  • Tu relación de preferencia.
  • Profesión.
  • Peso en kilogramos.
  • Si te gusta viajar o no.
  • Deporte preferido.
  • Algunos gustos y pasatiempos variados (por ejemplo, tu película favorita, tu comida preferida, color favorito, entre otros).
  • Descripción obligatoria (escribe un poco más sobre ti para que los demás te conozcan mejor).

Usuarios de Amigos Madrid

En Amigos Madrid la conexión es clave para conocer personas. Podrás conocer gente nueva para ampliar tu círculo social. O si lo prefieres, simplemente hacer nuevos compañeros con los que explorar todo lo que ofrece la ciudad.

Actualmente la plataforma cuenta con alrededor de 80.000 usuarios activos. Estos están comprendidos en edades desde los 18 y 98 años. Al menos eso es lo que la página permite a la hora de registrarse. Sin embargo, la mayoría de los miembros rondan entre los 30-40.

Aproximadamente 38.000 personas registradas son identificadas con el género femenino. Mientras que unos 45.000 pertenecen al masculino. Esto quiere decir que los hombres cuentan con mayor presencia en el sitio. Es importante recalcar que estos datos son aproximaciones y pueden variar día a día. Pues no tenemos cifras exactas de los usuarios nuevos o los que se dan de baja de la página.

Por otro lado, tampoco es posible saber con exactitud la cantidad de usuarios pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+. Pero no te preocupes, sabemos que tienen presencia grande en el sitio. Así que, si tu objetivo es conocer personas de diferentes orientaciones y géneros sexuales, estamos seguros de que encontrarás a alguien para ti.

A la hora de buscar personas con las que conectar, puedes utilizar los filtros. Sin embargo, estos solo te permiten hacer búsquedas basadas en género y edad. No podrás filtrar resultados de orientación o preferencia sexual. Para saber esta información, deberás ingresar directamente en el perfil de un usuario.

Conoce a tu pareja

Amigos Madrid es uno de los mejores sitios de citas de España, y por una buena razón. Con tantos miembros que buscan hacer nuevas amistades o parejas, es el lugar perfecto para conectar con personas con tus mismos intereses. La página es muy fácil de usar gracias a su gama de filtros que te permiten conseguir fácilmente a otros solteros compatibles.

Para entablar una conversación con alguien, solo deberás entrar a su perfil. Allí podrás ver todos los detalles y fotos que esa persona tiene publicados. Verás un botón de mensaje y al darle clic, se abrirá una ventana nueva dónde puedes comenzar a chatear. La página también te avisa si el usuario está en línea o no. Por lo que será fácil saber si obtendrás una respuesta rápida.

El sitio está abierto a usuarios de todas las edades y orientaciones sexuales. Puedes encontrar fácilmente a alguien con quien sea fácil quedar. Además, tiene un gran número de rasgos favoritos que podrás ver en los perfiles. Esto hace que sea más sencillo conseguir personas de mente abierta a las que les apasione explorar la ciudad.

Opciones de contacto

A primera vista, el sitio puede parecer una plataforma de citas online más. Pero lo que realmente lo diferencia es su abundancia de funciones fáciles de usar que ayudan a la conexión con otros miembros.

Por ejemplo, una de las funciones más útiles que tiene es la herramienta de bloqueo. Esta te permite impedir que determinados usuarios se pongan en contacto contigo. Esto puede ser útil si hay personas en el sitio que te incomodan o te acosan de alguna manera. Si recibes mensajes no deseados de alguien en particular, puedes bloquearlos. Además, también podrás reportarlos por comportamiento inapropiado.

Una forma cómoda y eficaz de estar en contacto con otros miembros del sitio son los grupos. En ellos podrás conocer personas que compartan tus intereses, explorar nuevos temas e ideas. O si lo deseas, simplemente quedar para socializar.

Estos grupos están disponibles en plataformas como WhatsApp, Telegram y Discord. Existe una gran variedad de temáticas, así que vale la pena echarles un vistazo.

Otros aspectos destacados de este sitio son su servicio de mensajería instantánea y su función de chat en directo. Puedes ver cuando están conectados tus contactos para que puedas enviarles mensajes en cualquier momento.

Características de Amigos Madrid

En Amigos Madrid se enorgullecen de su capacidad para conectar gente de todo el mundo. Tanto si buscas nuevos compañeros, una pareja romántica o incluso un nuevo colega de viaje, te ayudarán a conseguir a alguien perfecto para ti. Con millones de usuarios y una interfaz intuitiva, no es de extrañar que cada vez más personas decidan registrarse.

Algunas de las principales características que ofrecen incluyen opciones de búsqueda avanzada. Estas te permiten filtrar por edad, género, y si está activo o no. También proporcionan útiles herramientas de mensajería que facilitan la conexión con otros usuarios en tiempo real. Estas son algunas de las características más populares del sitio web:

  1. Interfaz fácil e intuitiva. Además de contar con un proceso de registro muy rápido, navegar por la página es sumamente sencillo.
  2. Amplio público. Hay miles de usuarios con diferentes gustos y aficiones entre los que elegir. Puedes comenzar una conversación con quienes sean más compatibles contigo.
  3. Rango de edades. Desde los 18 años en adelante, conseguirás personas contemporáneas en edad contigo.

Funciones gratis

En Amigos Madrid puedes encontrar la pareja adecuada usando todas las funciones que necesitas para que tu búsqueda sea más fácil y divertida. Con tu cuenta, podrás ver los mensajes que te envían los usuarios, así como añadir fácilmente a otros a tu lista de favoritos. Y, por supuesto, su registro gratuito te permite crear un perfil que refleje realmente quién eres y qué buscas de una persona.

Los filtros de búsqueda de la plataforma te ayudarán a emparejarte con miembros que compartan tus intereses, gustos y preferencias. También puedes mirar cuántos usuarios se han unido a cada grupo. Esta herramienta es útil si quieres encontrar uno que sea popular y tenga muchas personas unidas a él. Es una buena manera de ver qué grupos están disponibles y sobre cuáles temas. Si buscas uno en específico, utiliza la función para encontrarlo.

Es una página muy sencilla y con una interfaz fácil e intuitiva. Además, no te exige demasiada información confidencial. En cambio, se centran en conocer tus gustos, rasgos y aficiones para emparejarte con personas compatibles contigo. El proceso de registro es rápido, sencillo y puedes empezar a navegar por los perfiles inmediatamente.

En general, este es un gran sitio para quienes buscan una relación seria o amigos nuevos. Los emparejamientos se basan en la compatibilidad real. Puedes estar seguro de que solo se te presentarán personas realmente adecuadas para ti.

Funciones Premium

Aunque hay muchos sitios de citas gratuitos, algunos ofrecen beneficios exclusivos a los miembros premium o VIP. Estas ventajas pueden incluir el acceso a funciones adicionales, mejores algoritmos de búsqueda de pareja. O incluso algo tan simple como una insignia que indica que eres un usuario destacado. Sin embargo, en Amigos Madrid tienen la creencia que el amor debe ser gratuito. Por eso, es una plataforma completamente gratis. No tendrás que pagar ni un céntimo más por ninguna de sus características.

Muchos locales o visitantes de la ciudad de Madrid acuden a aplicaciones como esta para conocer personas. Ser gratis lo convierte en una gran opción para los viajeros con poco presupuesto. Además, no hay usuarios VIP ni micro transacciones. Esto quiere decir que puedes acceder a todas las funciones y participar en todos los grupos sin tener que hacer ningún depósito.

Al utilizar Amigos Madrid es importante recordar que formas parte de una comunidad de miles de personas. Para que la misma prospere y sea un lugar agradable para todos, es esencial ser respetuoso y cordial en todo momento. Debes evitar cualquier comportamiento que pueda interpretarse como grosero o desconsiderado. Así que, tanto si te relacionas con los locales como con viajeros, recuerda siempre practicar los buenos modales y entablar una discusión sana.

El objetivo final de Amigos Madrid es ayudarte a conectar con personas afines y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad. Todo sin tener que pagar por una suscripción.

Precios de Amigos Madrid

Como te comentamos anteriormente, Amigos Madrid es una página de citas online totalmente gratuita. Ofrece todas las funciones de los sitios de pago sin ningún coste. Puedes enviar mensajes, ver quién ha visitado tu perfil, participar en chats de grupo y mucho más, todo absolutamente gratis. No se requiere una membresía VIP, ni son necesarios los micro pagos. En su lugar, la plataforma se basa únicamente en los ingresos por publicidad.

H2: Aplicación móvil de Amigos Madrid

Amigos Madrid es un sitio web que te ayuda a conectar con otras personas que están interesadas en explorar la ciudad. Tiene un diseño web totalmente responsivo, por lo que se puede utilizar en cualquier ordenador, portátil o smartphone. Sin embargo, aún no hay una aplicación móvil disponible. Es decir, no podrás descargar una app desde tiendas de aplicaciones como la AppStore o Google Play.

Pero no te desanimes, eso no significa que no puedas acceder al sitio desde tu navegador web en tu dispositivo. La versión móvil es tan fácil de usar como la de escritorio, así que podrás encontrar todas las funciones que buscas. Además, puedes aprovechar las capacidades del GPS de tu teléfono inteligente para ayudarte a navegar por la ciudad.

Tanto si utilizas un portátil, como una tableta o un smartphone, Amigos Madrid te ayudará a sacar el máximo partido.

Cómo dar de baja tu perfil

A veces la gente cambia de opinión sobre las citas o puede conocer a alguien que le gusta fuera de la red. Así que, si decides que no quieres seguir siendo miembro de Amigos Madrid, darte de baja es fácil. Para hacerlo tienes dos opciones:

  • Si lo desactivas, se ocultará y otros miembros no podrán verlo. Esta opción te permite entrar y reactivarlo cuando lo desees. Así, puedes volver fácilmente después y utilizar el sitio otra vez, sin necesidad de crear un nuevo perfil desde cero.
  • Si quieres abandonarlo por completo, puedes eliminar tu cuenta y cualquier información asociada a ella. Solo se tarda unos instantes en borrar tu cuenta de la página, y al hacerlo, se eliminarás todos tus datos de la base.

Seguridad de la página

Amigos Madrid utiliza encriptación SSL para garantizar que todos tus datos están totalmente protegidos. Al fin y al cabo, estás compartiendo información personal con completos desconocidos. Por eso, necesitas saber que tus comunicaciones estarán protegidas de estafadores.

A pesar de que no se pueden verificar las identidades en el sitio, siempre puedes reportar perfiles sospechosos. De esta manera, ayudas al equipo de soporte a depurar posibles amenazas a los usuarios. Es una gran ventaja para garantizar la seguridad de la comunidad.

Opiniones finales de Amigos Madrid

Con nuestra reseña esperamos que puedas decidir si Amigos Madrid es el sitio de citas perfecto para ti. Su base de datos de usuarios es bastante amplia y su plataforma es muy intuitiva. Gracias a esto, les facilita a las personas conectarse en un entorno divertido y acogedor. Además, a diferencia de otras plataformas que cobran por usar sus servicios, esta página es completamente gratuita. Desde crear una cuenta hasta chatear con tus parejas, todo en este lugar se puede disfrutar sin coste alguno.

Así que, si estás buscando hacer nuevas conexiones y quizás incluso encontrar tu pareja ideal, ¿por qué no probarlo? Con su amable comunidad, Amigos Madrid es perfecto para empezar a buscar el amor o la amistad.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com