Características generales
NombreAmigos con derechos
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-40 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes8,33 €/mes
Descuento promocional30%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Amigos con derechos

Pros

Chat en vivo.

Amplia cantidad de perfiles activos.

Precios accesibles y razonables.

Permite contenido explícito.

Seguridad y fiabilidad en la página.

Contras

No cuenta con aplicación móvil.

Necesitas créditos para chatear.

Tarifas premium distintas según género.

No hay muchas opciones para personas transgénero.

Amigos con derechos: Reseña de la página de citas

Amigos con Derechos es una página para encuentros esporádicos que ha tomado popularidad en los últimos años. Fue fundada en el año 2016 y pertenece a la compañía Funion LP. Por si no lo sabías, dicha empresa es gestionada por la multinacional The Perfect Match. Ellos son los responsables de otros famosos portales de citas online como Follamigos, Aminovios y Fuckbuds.

Como su nombre lo indica, en Amigos con Derechos se centra en encontrar relaciones divertidas y sin compromiso. Comúnmente se usa para conseguir una pareja sexual pero sin llegar a tener algo realmente serio. Además de esto, el hecho de poder crear una amistad con dicha persona, no solo será genial en el ámbito íntimo. También hará que se entiendan mucho mejor porque buscan lo mismo.

Si te gustaría descubrir más de lo que Amigos con Derechos tiene para ofrecerte, te invitamos a continuar leyendo nuestro análisis detallado.

Cómo funciona Amigos con derechos

Como cualquier otra página de citas, Amigos con Derechos funciona poniendo a usuarios en contacto según sus gustos e intereses. Una vez que crees una cuenta y completes tu perfil, comenzarás a contactar con personas que podrían ser compatibles contigo. Esto claramente siguiendo tu orientación sexual, ubicación y puntos claves que buscas en una posible pareja casual.

Los filtros de búsqueda también son de mucha ayuda cuando lo que quieres es conocer gente nueva. Con ellos podrás, seleccionar aspectos que te parezcan importantes a la hora de encontrar una pareja casual. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir muchas funciones más.

Proceso de registro gratuito

Para comenzar a conocer gente en Amigos con Derechos primero tienes que registrarte. Este proceso es muy sencillo y te tomará apenas unos minutos en completar. Con que suministres algunos datos básicos, crearás tu cuenta sin problemas.

Lo primero que deberás hacer será entrar en la página principal de Amigos con Derechos. Una vez allí, verás el recuadro donde te pedirá que indiques qué estás buscando. Actualmente, las únicas opciones disponibles son entre dos géneros, femenino y masculino. En cuanto a la orientación sexual, solo relaciones heterosexuales y homosexuales.

Luego, pasarás a una siguiente pantalla en donde deberás facilitar un correo electrónico, una contraseña, tu edad y un seudónimo. Este último será tu nombre de usuario en la plataforma. Una vez que hayas proporcionado dichos datos, recibirás un mail con un enlace para activar tu cuenta. Es necesario que lo hagas para poder tener acceso a ella y comenzar a rellenar la información de tu perfil.

Test y creación de perfil

Después de activar tu cuenta, podrás comenzar a completar de rellenar tus datos. En la página principal, verás un menú en la parte superior. Al hacer clic en la pestaña «Mi Perfil»,pasarás a una siguiente pantalla. Aquí es dónde tendrás que llenar la información necesaria para que los demás vean todo lo que necesitan saber de ti.

En la primera sección puedes llenar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Estatus.
  • Edad.
  • Provincia.
  • Población.

Luego, encontrarás la sección general de tu perfil. Aquí puedes proporcionar los siguientes datos, aunque recuerda que no son obligatorios:

  • Buscando (puedes escoger entre hombres y mujeres nada más).
  • Pelo.
  • Ojos.
  • Cuerpo.
  • Estatura.
  • Peso.

La siguiente sección se denomina «Abierto a».Aquí puedes colocar si lo que quieres es una aventura amorosa, una relación abierta, salir de fiesta o un rollo de una noche. Seguido de esto, coloca las preferencias que tengas en la intimidad. Si te gustaría una cita en vivo, si te gusta el BDSM o los juegos de rol. También aspectos como el nudismo o el intercambio de pareja, entre otros. Por último, agrega una breve descripción de ti para que los demás te conozcan mejor.

Usuarios de Amigos con derechos

Amigos con Derechos es un portal que está enfocado específicamente al público español. Aproximadamente el 95% del total de usuarios registrados comprende un rango de edad entre los 25 y 44 años. Y por si fuera poco, cada día se unen cientos de miembros más a la plataforma. Esto hace que sea una página con actividad fluida y de suma popularidad para las personas que no buscan nada serio.

Se diferencian de otros sitios de citas que cuentan con más opciones a la hora de buscar pareja. Aquí el público está focalizado a encontrar un compañero de sexo sin compromisos.

En cuanto al tipo de usuarios en Amigos con Derechos, la página solo admite perfiles masculinos o femeninos. Según varias fuentes, 2 de cada 3 miembros activos son hombres. Esto podría ser un poco desalentador para algunos o puede hacerlos creer que será más difícil ligar con chicas. Sin embargo, la comunidad de mujeres también es amplia y estamos seguros que en su mayoría buscan diversión sin ataduras.

Además, gracias a la popularidad creciente de la web, es muy fácil conseguir personas dispuestas a entablar conversaciones contigo. De hecho, es posible que recibas mensajes incluso antes de terminar de completar tu perfil. Así que anímate a registrarte en Amigos con Derechos y comenzar una aventura placentera.

Conoce a tu pareja

Para conocer personas puedes utilizar dos distintos medios: por medio de recomendaciones o gracias a las búsquedas. En tu página de inicio verás ambas opciones y podrás usar la que más llame tu atención.

En los recomendados podrás observar tres categorías: miembros populares, nuevos o el Top Usuarios. Cada una de las recomendaciones se basa en tu preferencia sexual ya establecida anteriormente. Por lo que verás solo perfiles de chicas o de chicos, según sea el caso.

En cuanto a las búsquedas, existen dos tipos: una rápida y una avanzada. En la primera, tienes que especificar solo un par de filtros. Si buscas hombres o mujeres, su rango de edad y la provincia.

En la búsqueda avanzada tendrás decenas de filtros para seleccionar. Desde la estatura, el estado civil o incluso el color de cabello que más te guste. Otros aspectos que puedes especificar son si buscas una aventura, citas sin tabú, solo chatear, entre otras actividades. Las preferencias sexuales como si es abierto al BDSM, sexo en grupo o juegos de rol también se pueden colocar. Una vez que hayas marcado todos los puntos que quieras, se te mostrarán perfiles que coincidan con esas características.

Opciones de contacto

En Amigos con Derechos existen dos maneras de poder contactar con los demás usuarios. La primera es mediante los “Rompehielos”. Estos son mensajes cortos, elocuentes y predeterminados que la plataforma proporciona. Digamos que, con ellos, no tendrás que pensar demasiado en una frase para ligar. Puedes ver las opciones disponibles por si alguna de ellas te llama la atención para usarla.

La otra forma es mediante mensajes comunes y corrientes. Los puedes enviar a cualquier perfil que quieras contactar. Ya sea que lo hayas encontrado gracias a los filtros de búsqueda o recomendaciones de la plataforma. También es posible responder a los que recibas en tu bandeja de entrada. Con esta opción podrás escribir lo que desees y esperar a que la persona te dé una respuesta.

Sin embargo, un aspecto no tan positivo que debemos recalcar de los métodos de contacto, es que no son gratis. Para poder enviar mensajes o rompehielos, necesitas de créditos. Estos los tienes que obtener comprando alguno de los paquetes disponibles.

Puedes comprar desde 220 a 2500 créditos para chatear. Cada mensaje te costará menos de 0.10, por lo que sin importar el paquete que elijas, te rendirá para tener una conversación amena.

Características de Amigos con derechos

En Amigos con Derechos saben que la experiencia del usuario es un factor clave. Es por ello que la interfaz del sitio es muy sencilla de manejar y agradable a la vista. Una vez que inicies sesión en tu cuenta verás el inicio de tu página principal. Esta consta de un menú en la parte superior, tu foto de perfil y submenú en un costado. También encontrarás los perfiles recomendados y buscador en el centro.

Los perfiles de los usuarios cuentan con la información que necesitas saber para que llamen tu atención. Empezando principalmente por la foto que es un factor muy importante. La ubicación de cada miembro es visible para todos. Algunos comparten detalles físicos, como su color de ojos, estatura o complexión.

También podrás ver las preferencias sexuales, características físicas y un poco sobre el carácter de esa persona. Recuerda que cada quien es libre de compartir tantos detalles como quiera. Sin embargo, es una forma fantástica de conocer más acerca de otro usuario y así decidir si quieres enviarle un mensaje o no.

Funciones gratis

La primera característica a destacar es que registrarte en el sitio web es totalmente gratis. Con tan solo unos sencillos pasos tendrás tu cuenta activa y podrás comenzar a explorar la página. En tu inicio encontrarás algunas opciones interesantes y útiles.

Primero, con una cuenta gratis puedes recibir mensajes de cualquiera que quiera conversar contigo. Estos los verás en una notificación emergente en tu pantalla y posteriormente en la ventana correspondiente de tu menú. Si le das clic, el chat se abrirá instantáneamente y tendrás la posibilidad de responder con otro mensaje o con un rompehielos.

Sin embargo, para hacer cualquiera de las dos cosas, necesitarás créditos primero. Te contaremos sobre ellos más adelante.

Otra función de las cuentas gratuitas es la visualización de tu perfil. En la pestaña de «Vistas», podrás ver quienes lo han visitado. También verás la opción de agregar contactos a favoritos. Esto es útil para guardar perfiles que quieras visitar más tarde, o con los que ya tienes una comunicación fluida.

Siguiendo el punto anterior, incluso es posible mirar quiénes te han agregado a su lista de contactos favoritos también. Lo puedes ver en la pestaña del lado izquierdo o en las notificaciones al final de la página.

En la parte izquierda del menú, hay un botón llamado «Cams». Este te redirigirá a un portal externo donde podrás acceder a videochats XXX. Es importante recalcar que se trata de una página ajena a Amigos con Derechos y que cuenta con contenido pornográfico.

Por último, tienes la posibilidad de explorar la página por completo y mirar cuantos perfiles te llamen la atención. Las fotos de cada uno de ellos también son visibles. Es importante destacar que algunas de ellas pueden contener material explícito.

Funciones Premium

Tener una cuenta premium o VIP consta de varias ventajas frente a una gratuita. La membresía tiene un precio considerado y es genial para quienes quieren sacarle el mayor provecho a la plataforma. Además, tienes la posibilidad de recibir beneficios diarios.

Como es común en muchos portales de citas, los beneficios de las membresías varían dependiendo del género del perfil. Las mujeres tienen ventajas distintas a los hombres. Por ejemplo, ellos recibirán 5 rompehielos al día con una cuenta VIP.

El mensaje estándar y predeterminado sirve para hacer un primer contacto con un perfil. Si no tienes muy claro cómo empezar una conversación, esta herramienta puede ayudarte. Cada uno de ellos tiene un costo de 2 créditos y solo podrás enviarlo una sola vez a la misma persona.

Es importante aclarar que, en el caso de los chicos, el tener una cuenta premium no significa que podrás enviar mensajes gratis. La única manera de enviarlos es usando créditos y estos son independientes de la membresía. Es decir que, para poder mantener una conversación, tendrás que comprarlos aparte.

Se podría decir que los créditos son incluso más importantes que la membresía VIP. Sin embargo, si tienes la oportunidad de adquirir ambos, disfrutarás de los beneficios que los dos ofrecen.

Por otro lado, las chicas tienen las de ganar, ya que podrán enviar mensajes ilimitados a 5 miembros distintos diariamente. De hecho, en los perfiles femeninos no existe la opción de comprar créditos. Para poder comenzar una conversación o responder, deberán obtener una membresía VIP.

Las membresías premium también te otorgan más visibilidad en la plataforma. Con ellas, tienes la oportunidad de aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas de otros miembros. Incluso podrías salir en el Top Usuarios del día.

Precios de Amigos con derechos

Los precios varían según el usuario. Para las mujeres, solo existen dos tipos: Elite y VIP. La única diferencia entre ambas es la duración. Una es de 6 meses mientras que la otra es de un año. Sin embargo, los beneficios en las dos son iguales.

El pack Elite tiene un costo de 29.99 €, y el pack VIP cuesta 49.99 €.

Para los chicos, existen 3 planes de suscripción. De igual manera, solo se diferencia en el tiempo de duración pero los beneficios son iguales en cada uno. A continuación, te dejamos una tabla con los precios de los planes:

Aplicación móvil de Amigos con derechos

Por desgracia, Amigos con Derechos no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles todavía. Es una lástima, dada la gran cantidad de usuarios registrados en territorio español. Por ahora, tampoco no se ha hablado del desarrollo de una app.

Sin embargo, esto no significa que no puedas tener el portal al alcance de tu móvil. Su interfaz es excelente y está optimizada para funcionar en distintos dispositivos. Por lo que puedes ingresar a tu cuenta sin problema. Solo deberás iniciar sesión desde el navegador web de tu teléfono inteligente o tableta. El diseño varía ligeramente de la versión de ordenador. Es un poco más sencillo, fácil e intuitivo de usar.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja a tu perfil es un proceso muy sencillo. Solo tienes que seguir algunos pasos para eliminar tu cuenta.

Primero, ve a la pestaña de «Ajustes» ubicada en el menú superior. Una vez allí, verás la opción indicada para borrar tu cuenta. Al hacer clic en dicho botón, tu perfil quedará eliminado.

Cabe destacar que una vez hayas usado dicha opción, no hay vuelta atrás. No existen opciones de suspender temporalmente tu cuenta, solo de borrarla permanentemente. Así que te recomendamos asegurarte de que realmente quieras eliminarla antes de usar esta función.

Seguridad de la página

Como ya comentamos antes, Amigos con Derechos viene de una compañía famosa por sus páginas de citas. Así que puedes estar tranquilo de que se trata de un portal fiable y con credibilidad. Además, la conexión es segura y cifrada por lo que tus datos están protegidos.

Por otro lado, los moderadores suelen dar de baja a los perfiles falsos creados diariamente. Esto hace que la comunidad sea, además de segura, genuina y 100% real.

Opiniones finales de Amigos con derechos

En general, si lo que quieres es conocer personas para comenzar una aventura, un rollo sin ataduras, esta página es para ti. Hay una amplia red de usuarios activos, por lo que estamos seguros de que encontrarás a alguien adecuado para ti.

Los perfiles son auténticos y con fotografías reales. No hace falta tener fotos editadas o de excelente calidad para contactar con alguien. Aunque claro, si eres resultas atractivo, seguro tendrás una que otra ventaja entre los demás.

El hecho de tener que comprar créditos para entablar una conversación puede ser un poco tedioso. Sin embargo, lo positivo es que solo los usuarios realmente interesados en sacarle provecho son quienes los adquieren. Así que, si una persona de verdad quiere comenzar a interactuar contigo, estará dispuesta a comprarlos. Amigos con Derechos es el sitio ideal para encontrar al compañero casual perfecto y gozar de mucha diversión.