2son2

Características generales
Nombre2son2
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Tipo de relacionesparejas estables
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes5,45 €/mes
Descuento promocional45%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
2son2

Pros

Chat en vivo.

Base de usuarios hispanos.

Precio asequible.

Opciones gratis y premium.

Contras

Diferencias de suscripción entre géneros masculinos y femeninos.

Publicidad en los perfiles gratis.

Pocas opciones para personas LGBTQ+.

Valoración de 2son2

Facilidad de uso
6
Funciones
4
Nº usuarios
3
Precio
5
Seguridad
5
Eficacia
4
Atención al cliente
5
Perfiles
5
Puntuación BuscaTuPareja
4.625

2son2: Reseña de la página de citas

2son2 es un portal de citas para esas personas que quieren encontrar una pareja estable. Fue fundada en el año 2009 en la ciudad de Mallorca, España. Su flujo de usuarios ha bajado con el tiempo. Sin embargo, a pesar de tener más de una década activa, sigue atrayendo a miembros nuevos diariamente.

Es una red relativamente pequeña, pero eso no significa que no se preocupen por sus usuarios. Les prestan atención a los detalles. Por ejemplo, cuentan con verificación de perfiles. Esto hace que tengan reseñas positivas en la red y que más personas se animen a probar sus servicios. Además, la web está disponible en español y catalán.

Su interfaz es sencilla y agradable a la vista. Tiene opciones de mensajería y filtros de búsqueda. Puedes acceder a estas funciones de manera gratuita pero hay limitaciones para los chicos. Ellos deberán pagar para usar ciertas opciones.

Cómo funciona 2son2

La página de 2son2 es muy sencilla de utilizar. Es un portal muy intuitivo y aprenderás a manejarlo rápido y fácil. Puedes crear un perfil y comenzar a indagar las diferentes funciones que tiene para ofrecerte.

Por otro lado, las funciones disponibles de la página varían según el tipo de usuario. Para las chicas, la mayoría de las herramientas son totalmente gratis.

Para los hombres, sin embargo, la situación es diferente. Es necesario que adquieran una cuenta premium. Con ella, tendrán acceso a toda la web y las opciones de mensajería y chat en vivo disponibles.

Proceso de registro gratuito

El registro en 2son2 es totalmente gratis. Además, es un proceso muy rápido y fácil de hacer. Solo te tomará un par de minutos completarlo.

Para registrarte, primero debes ingresar en la página principal de 2son2. Una vez allí, verás un recuadro con algunos datos que deberás llenar. Te pedirán un nombre de usuario, correo electrónico, fecha de nacimiento y orientación sexual.

Debes especificar si eres chico o chica y si estás buscando hombres o mujeres, o viceversa. Esto quiere decir que las relaciones homosexuales también están disponibles en la red. Así que no tendrás que preocuparte si perteneces a la comunidad LGBTQ+, en este portal conseguirás a alguien para todos.

Luego, te llegará un correo electrónico a tu bandeja. Esto es muy importante, ya que tendrás que verificar tu cuenta para que quede completamente operativa.

Tu cuenta quedará activa una vez que la verifiques, así que lo siguiente será completar tu perfil. Deberás hacerlo para poder tener acceso a todas las funciones disponibles según tu tipo de usuario.

Test y creación de perfil

Para conseguir a la persona indicada en 2son2, deberás completar tu perfil. El proceso consta de varios pasos que te ayudarán a que sea detallado, conciso y con mejor alcance.

Primero te preguntarán algunos datos generales. Por ejemplo, tu provincia, nacionalidad, idiomas que hablas, y nivel de profesión. También puedes mencionar tu estado civil, si tienes o deseas hijos.

Luego, seguirás con los datos de descripción sobre ti. Aquí podrás mencionar información relacionada a tu aspecto. Si te considerás una persona atractiva, o si el físico realmente no te importa. También el color de tus ojos, cabello, estatura y tu origen étnico.

El tercer paso es completar la sección de gustos y aficiones. La dinámica para elegir esto es mediante caras felices o tristes para indicar si te gusta o no. Hay temas como naturaleza, cine, ir de compras, o cocinar. También si te disfrutas viajar, leer, bailar, los deportes, entre otros.

Luego, tendrás que indicar qué aspectos de una pareja te gustaría. Desde el rango de edad hasta su aspecto físico. También si lo que buscas es una relación estable, ligar o solo tener encuentros casuales. Por último, sube una foto de perfil y estarás listo.

Usuarios de 2son2

Como se trata de una página de citas que lleva mucho tiempo en el mercado, 2son2 ha pasado por todo tipo de usuarios. Actualmente, cuentan con aproximadamente 30 mil miembros registrados. Aunque esta cifra es menor a otras páginas de este estilo, eso no significa que no cuenten con historias exitosas. Muchas personas han logrado encontrar el amor dentro del portal.

Se pueden registrar usuarios de todas las edades, a partir de los 18 años. La mayoría de los miembros activos están entre sus 20, 30 e incluso 40. En cuanto a las preferencias, son bastante variadas y es complicado poder contabilizarlas, ya que no todos buscan lo mismo. Por ejemplo, hay personas que prefieren una amistad. Mientras que otras desean ligar o tener encuentros sexuales. Sin embargo, la prioridad de la plataforma siempre han sido las relaciones estables.

En cuanto a los usuarios, también suelen ser bastante variados. No hay estadísticas exactas sobre la cantidad de hombres o mujeres que están registrados. Pero gracias a nuestra investigación y al utilizar los filtros de búsquedas, observamos resultados interesantes. Existen más perfiles masculinos que femeninos. Esto es curioso ya que los chicos tienen limitaciones en sus cuentas gratis. Para poder acceder a todo el contenido y funciones de la web, tendrán que comprar una membresía premium.

Conoce a tu pareja

Para comenzar a entablar una conversación con alguien, es importante encontrar a la persona indicada. En 2son2, tienes la opción de usar los filtros de búsqueda para ello.

Con los filtros, puedes hacer que la web busque solo perfiles con las especificaciones que le des. Por ejemplo, si quieres que te muestre personas de cierto rango de edad o de una región en concreto.

Otro filtro de búsqueda muy común es si quieres ver solo perfiles con fotografía. De esta manera, te aseguras de indagar miembros reales, ya que cuentan con fotos de perfil.

Otra manera de emparejarte con los demás usuarios es mediante los gustos y aficiones que tengan en común. En el menú superior, dentro de la pestaña de búsqueda, verás una opción llamada “Tus medias naranjas”. En ella, la web se encarga de recopilar personas cuyas características coincidan contigo. Así, tendrán más probabilidades de conectar y que puedan conversar de forma agradable y amena.

Por otro lado, siempre podrás mirar los perfiles de los demás usuarios manualmente. Los resultados pueden ser abrumadores, ya que te mostrarán todos los miembros activos. Pero puedes entrar y mirarlos individualmente si así lo deseas.

Opciones de contacto

Ya que tengas tu perfil listo, entonces podrás comenzar a enviar y recibir mensajes. Los verás en una pestaña de tu página principal y aparecerá un icono de notificación cuando recibas uno nuevo. Al entrar, estarán organizados por orden de llegada. Puedes leerlos y responder de ser posible.

Los mensajes se envían a modo de mail. Estos se pueden contestar cuando quieras y no tienen verificación de lectura. Deberás esperar a que la otra persona decida contestarte para poder seguir la conversación. Esto puede hacer que las charlas por este medio no sean tan fluidas, pero también permite enviar textos más largos y detallados.

Otra manera de contactar a otros usuarios es usando el chat en vivo. Este, a diferencia de los mensajes directos, son mucho más rápidos y mantienen la conversación en movimiento. Funcionan como cualquier red social del mismo estilo. Además, cuentan con verificación de lectura y también con la hora exacta en que se envió cada uno.

En los chats también es posible enviar fotos, lo que es una ventaja para muchos usuarios. Son una manera de darte a conocer mejor cuando tengas un poco más de confianza con la otra persona.

Características de 2son2

2son2 se caracteriza por ser un portal romántico que busca el amor entre usuarios. La mayoría de ellos dentro de esta red social, están mentalizados a conseguir una pareja estable. Sin embargo, esto no es un limitante. Muchos otros prefieren algo más casual o incluso solo buscan una amistad. Sea cual sea el caso, garantizan un entorno cómodo y seguro para todos, con características de mensajes privados y chat en línea.

El portal es grato, fácil de usar y amigable para el usuario. Las conversaciones en los chats funcionan como cualquier otro medio de mensajería instantánea. Además, tienes la posibilidad de enviar fotos y emoticones. Esta es una característica genial, ya que hace que tus charlas sean incluso más dinámicas y fluyan mucho mejor.

Por otro lado, tienes la opción de ver quiénes han visitado tu perfil. Esto te ayudará a mirar el alcance que tiene tu cuenta y qué tantas personas se han interesado en ti. Los demás usuarios también podrán saber si tú has entrado a sus perfiles. Pero con las funciones premium, es posible navegar de manera anónima. Si alguien te llama la atención, no dudes en dar el primer paso y enviarles un mensaje.

Funciones gratis

Las funciones gratis de 2son2 son excelentes. Principalmente porque su registro es totalmente gratuito, a diferencia de otras páginas de este estilo. En algunas, te pedirán registrarte y hacer un pago premium o comprar tokens especiales para usar la plataforma. Aquí no es el caso.

Sin embargo, debemos destacar que las funciones varían dependiendo del tipo de usuario. En 2son2, las chicas cuentan con beneficios de membresía premium desde el momento que se registran. Esta es una gran ventaja para ellas, y hace que se incentive más el registro del gremio femenino. Entre las ventajas que tienen, la mejor grande es la posibilidad de enviar mensajes ilimitados. También podrán iniciar chats con los miembros que quieran.

Otras opciones disponibles para las chicas es la posibilidad de saber quién ha visitado su perfil. Esto lo verán en una pestaña dentro del menú superior.

Además, también puedes navegar la web de modo incógnito. Así, los demás miembros no sabrán cuándo han leído los mensajes de chat o han visitado sus perfiles.

Para los chicos, la historia es diferente. Muchas de las funciones que están disponibles para las chicas, no lo son para ellos. Deberán adquirir una membresía para disfrutar de todos los beneficios.

Sin embargo, sí que podrán registrarse e indagar el portal de forma gratuita. También pueden mirar los perfiles de los demás usuarios, ver sus fotos e información personal. Verán su nombre de usuario, edad, ubicación, y la descripción, gustos, aspecto y aficiones que estén disponibles. Si alguien les llama la atención, es posible agregar dicho miembro a su lista de favoritos.

Funciones Premium

Como te comentamos antes, las funciones premium en 2son2 varían dependiendo del tipo de usuario que se registre. En pocas palabras, hay diferencias en los beneficios para hombres y para mujeres.

Las chicas cuentan con una ventaja muy grande. Y es que se quienes se registren en 2son2 automáticamente contarán con beneficios de usuario premium. Esto sin necesidad de adquirir otra membresía aparte.

Los hombres, sin embargo, no cuentan con tanta suerte. Ellos deberán adquirir una suscripción para poder utilizar muchas que las funciones disponibles en la página. La membresía premium les permite contactar con todos los usuarios que desees. Con ella, puedes comenzar chats privados o enviar mensajes directos.

Lo mejor de obtener una suscripción VIP es el hecho de poder enviar mensajes totalmente ilimitados. Se desbloqueará automáticamente esta opción y puedes contactar al usuario que desees. Podrás mandar tanto mails directos como comenzar chats en vivo.

Las suscripciones pagas también verifican los perfiles mucho más rápido. Además, al tener una membresía, cuentas con la posibilidad de salir en la sección de destacados. Esto es genial para darle mayor visibilidad a tu perfil.

Y lo mejor de todo, te ayudará a promocionarte de cierta manera. Así podrás llamar la atención de otra persona. Por ende, tendrás mayor oportunidad de coincidir con alguien que tenga aspectos, gustos y aficiones en común contigo.

Si de verdad quieres darle la oportunidad a este portal para encontrar el amor, merece la pena probar las opciones de pago.

Precios de 2son2

Para los usuarios hombres, es necesario comprar una suscripción para poder acceder a todas las herramientas disponibles en la página. Por ejemplo, el chat en vivo y los mensajes directos son funciones de pago. Para utilizarlas, debes obtener un plan que puede pagarse dependiendo del tiempo que quieras.

Los planes de membresía se dividen en tres tipos: básico, oro y platino. Cada uno cuenta con una serie de beneficios que los diferencian entre sí. Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito Visa o MasterCard. O si lo prefieres, mediante transferencias bancarias directo desde tu banco.

Suscripción Básica

9,95 € al mes

Crear perfil.

Realizar búsquedas.

Consultar perfiles de usuarios.

Enviar y recibir mensajes.

Acceder a modo incógnito.

Suscripción Oro

6,28 € al mes

Totos los beneficios del plan básico.

+

Iniciar sesiones de chat.

Best Choice

Suscripción Platino

5,45 € al mes

Todos los beneficios del plan Básico y Oro

+

Navegación sin publicidad.

Notas privadas.

Perfil destacado.

Aplicación móvil de 2son2

Por desgracia, 2son2 actualmente no cuenta con una aplicación para móviles. Es decir, no podrás descargar e instalar ninguna app en tu teléfono inteligente. Te pedimos que no confíes en posibles imitaciones que puedas ver en las tiendas como Google Play Store o App Store.

Pero no te preocupes. Esto no quiere decir que no podrás seguir disfrutando de este sitio de citas online en tus dispositivos móviles. Lo único que tendrás que hacer para usarlos es entrar a la página principal de 2son2 desde el navegador web de tu teléfono o Tablet.

La página se encuentra completamente optimizada para funcionar en móviles. De hecho, su interfaz es prácticamente igual en cualquier dispositivo que la abras. Se adapta perfectamente a las pantallas más pequeñas de los teléfonos y funciona sin ningún tipo de problema.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja a tu perfil en 2son2 es bastante sencillo. Solo tendrás que seguir algunos pasos para poder eliminar tu cuenta.

Primero, dirígete a la pestaña de “Mi Cuenta” que está en el menú superior de la página. Una vez allí, verás la opción de “Ocultar o eliminar perfil” que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, es importante diferenciar la opción de ocultar, con la de eliminar. En la primera, solo desactivarás tu perfil. Los demás usuarios no podrán encontrarte, ni enviarte mensajes. También dejarás de recibir notificaciones de la app. Sin embargo, para reactivar tu cuenta deberás iniciar sesión de nuevo, y volverás a tenerla con normalidad.

En cambio, si decides eliminar tu cuenta, esta se borrará por completo del sistema y no podrás recuperarla. Si quieres volver a utilizar la página, tendrás que crear un perfil totalmente nuevo y desde cero.

Seguridad de la página

2son2 es un sitio de citas seguro y de fiar. La información que subas al portal y tu correo electrónico, son totalmente confidencial. La web nunca te pedirá algún otro tipo de datos comprometedores, como fotos de tu documento de identidad.

Los mensajes y los chats cuentan con cifrado de extremo a extremo, asegurando que tus conversaciones nunca se van a filtrar fuera del sitio.

Sin embargo, siempre es recomendable tener cuidado con la información que se comparte, tanto por mensajes como por chats.

Opiniones finales de 2son2

En líneas generales, 2son2 es una opción genial para los españoles que buscan el amor. Ya que su enfoque principal son las relaciones estables, la mayoría de los usuarios van en busca de un mismo objetivo. Esto hace que sea mucho más fácil coincidir con la persona indicada.

Aunque su tráfico de usuarios no es tan grande como solía serlo, sigue siendo una página exitosa. Además, si lo tuyo no son las relaciones serias, también hay un porcentaje de miembros que prefieren ligar y los rollos sin ataduras. En cualquier caso, vale la pena darle un vistazo a 2son2.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com