Características generales
Nombrealt.com
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuariosCasi 2 millones
Tipo de relacionesFetiches / sexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios20-30 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes15,95 €/mes
Descuento promocional30%
Validez del descuento3 meses
Frecuencia de pagoMensual, trimestral
RenovaciónAutomática
Alt.com

Pros

Gran volumen de usuarios en cualquier momento del día.

Incluyente con la comunidad LGBTIQ+.

Ideal para todo tipo de fetiches sexuales.

Posee una gran base de usuarios a nivel mundial.

Contras

No cuenta con aplicación móvil.

Limita la comunicación a sus miembros en la versión gratuita.

Gran presencia de bots y perfiles falsos.

Mayor porcentaje de hombres que de mujeres.

Interfaz confusa y poco intuitiva.

Alt.com: Análisis

Alt.com es un portal de citas que pertenece a Various Inc, con sede en Ámsterdam, Países Bajos. Se trata de una web de contactos en donde puedes llevar a cabo todos tus fetiches y deseos más ocultos. Por lo tanto, es considerada como una red de relaciones sexuales alternativas. Dentro de las opciones destacan el bondage, la esclavitud, las prácticas dominio y sumisión y el sadomasoquismo.

Este portal está dirigido para todos los que deseen practicar relaciones sexuales alternativas. Por lo que no importa si estás soltero o comprometido. Sin embargo, la web es también utilizada con la finalidad de conocer a alguien nuevo. Por lo tanto, no se centra únicamente en las fantasías y fetiches.

Por otra parte, son incluyentes con las parejas LGBTIQ+. Alt.com es un sitio que sin duda es muy llamativo, a través de él, podrás llevar a cabo tus más profundos deseos.

Cómo funciona Alt.com

Alt.com es una red de contactos que funciona de forma sencilla. Una ventaja que posee es que tiene usuarios en todo el planeta, por lo que puedes interactuar con ellos. Además, es un sitio muy llamativo, debido a que está dirigido a satisfacer prácticas sexuales alternativas. Por lo tanto, admiten solteros, casados o cualquier persona que desee tener aventuras picantes. Es un lugar en donde sus miembros son mente abierta y dispuestos a vivir nuevas experiencias. Por lo que si eres fetichista o tienes alguna fantasía oculta, es sin duda un espacio ideal para ti.

Proceso de registro gratuito

PRegistrarse en Alt.com es muy fácil y toma menos de cinco minutos. Primero ten en cuenta de que se trata de un sitio web para  en el que se comparte contenido explícito. Por lo tanto, tienes que ser mayor de 18 años. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte.

Una vez que ingreses al sitio, podrás chequear lo que ofrece la página. Encontrarás toda la información necesaria para determinar si es un espacio para ti. Alt.com es un portal incluyente por lo que es apto para todos aquellos que deseen experimentar. Sin importar su preferencia sexual, fetiches o fantasías. De ser así, a la derecha hallarás la casilla de registro, este es totalmente gratuito. Solo debes indicar si eres hombre, mujer, trans, pareja o grupo, además de un correo electrónico válido.

Lo siguiente es indicar tus preferencias sexuales, fecha de nacimiento y ciudad en la que te encuentras. Luego, la web solicita algún alias creativo, establecer una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Puedes no poner tu nombre real para mayor privacidad y seguridad. Por último, debes completar tu perfil completando minuciosamente el cuestionario de Alt.com.

Test y creación de perfil

Al momento de iniciar el registro es necesario que respondas ciertas interrogantes que Alt.com tiene para ti. Estas giran en torno a las prácticas sexuales alternativas que te gustan o que desees probar. Debes saber que si no cumples ese paso, no podrás formar parte de la comunidad. Este portal cuenta con un cuestionario bastante explícito.

Las preguntas son sobre tus roles en el sexo, si eres dominante, sumiso o ambos. También incluyen interrogantes acerca de tu orientación sexual. Cabe destacar que tiene opciones muy amplias, por lo que puedes elegir con mayor libertad. Además, es fundamental indicar con qué personas deseas involucrarte. Tienes la alternativa de escoger entre hombres, mujeres, parejas heterosexuales o gays y trans.

Asimismo, el portal te pide detalles acerca de tu cuerpo y complexión física. También puedes especificar tu raza, estado civil y estatura. En el mismo orden de ideas, es necesario que indiques si fumas y bebes alcohol.

Además, posee algunas preguntas abiertas sobre ti o lo que desees contar para que te conozcan mejor. Alt.com es una web destinada a ayudar a aquellos que deseen cumplir sus fantasías más ocultas. Por lo que es recomendable que subas al menos una foto.

Usuarios de Alt.com

Alt.com es una web de contactos que tiene 27 años en el mercado de las citas en línea. Es una red sumamente llamativa, debido a que es bastante particular. Está dirigida a aquellos que deseen experimentar prácticas sexuales alternativas. Estas incluyen fetiches, bondage, juegos de rol, esclavitud, sadomasoquismo y dominación/sumisión. Asimismo, no es necesario estar soltero para formar parte de la comunidad. Por lo que admite a parejas, personas comprometidas y cualquier preferencia sexual.

Este portal de encuentros se encuentra disponible a nivel mundial. Forma parte de más de 40 países, principalmente en América y Europa. Alt.com tiene alrededor de tres millones de miembros, por lo que su base de usuarios es bastante amplia. Sus principales suscriptores se encuentran en Estados Unidos y Países Bajos. Sin embargo, cada vez son más los españoles que se suman a esta llamativa comunidad.

Al tener una buena base de usuarios, en la web hay actividad las 24 horas del día. Ahora bien, como es de esperarse por el tipo de contenido que se comparte, hay mayor público masculino. La diferencia de proporción entre hombres y mujeres es muy grande.

alt com opiniones usuarios

La edad mínima para formar parte de la plataforma es de 18 años. Sin embargo, no especifica la edad máxima, por lo que es posible encontrar perfiles de todas las edades. Aun así, la página es muy utilizada por jóvenes y maduros con edades comprendidas entre los 30 y 45 años.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil ya podrás comenzar a navegar en el portal. En el inicio de la página, en la parte central, encontrarás la opción de “búsqueda”. Al hacer clic, se desplegará un menú que ofrece varias opciones. Puedes elegir entre quien está en línea, en MI, coincidencias nuevas, usuarios VIP, miembros cercas de ti. Incluso es posible buscar personas por fetiches específicos.

Esta plataforma destaca por su excelente filtro de búsqueda, es bastante amplio y fácil de usar. En él puedes especificar exactamente lo que buscas. Seguramente hallarás múltiples opciones dentro de la web, gracias a su gran base de suscriptores. Los cuales son mostrados en filas y columnas de 5 x 4 respectivamente. Por lo que la web te muestra 20 usuarios por página.

 Lo primero que podrás mirar es la foto, el alias y la edad. Si colocas el cursor sobre la fotografía, se desplegará una casilla en donde hallarás información básica como la ubicación y una breve descripción. Asimismo, puedes ver si el suscriptor tiene más fotos en la red. Si alguien capta tu atención, dirígete a su perfil y contáctale, allí tendrás todas las herramientas necesarias para ello.

Opciones de contacto

Contactar a alguien en Alt.com es sumamente sencillo. El portal cuenta con varias opciones atractivas para facilitar la comunicación. A pesar de tratarse de métodos tradicionales, es fácil establecer contacto con los otros usuarios. Dentro de las alternativas destacan: escribir un mensaje y “filtrear”, enviar regalos o una propina. También es posible añadir al suscriptor a tu lista de amigos, de esta manera, podrás mirar todo lo que actualice de su perfil. Además, será más rápido encontrarle en la web.

Como verás, Alt.com no posee otros medios novedosos de comunicación como lo son los videochats y llamadas. Sin embargo, manejan en su web blogs, videos explícitos y grupos de fetiches. Lo cual permite que los usuarios interactúen entre sí. Esta sin duda es una gran forma de conocer a otras personas.

Ahora bien, si algún usuario captó tu atención, puedes “filtrear”. Para ello, ubica el icono de guiño en el perfil. Si deseas escribirle, tan solo basta que selecciones el símbolo de “mensaje”. Allí podrás contactarle de forma privada sin problema alguno. También, es posible enviar regalos, esta es una manera muy particular de mostrar interés. Anímate y sé tu quien dé el primer paso para tener una aventura sin igual.

Características de Alt.com

ALT-BDSM-erótico-citas-sexuales-de-bondage-y-fetichismo

Alt.com es sin duda una página de contactos bastante particular. Uno de los aspectos más llamativos es la temática que posee. Este es un sitio web dedicado únicamente a las prácticas sexuales alternativas. Esto significa que sus miembros buscan encuentros casuales basados en fetiches. Incluidos el bondage, sadomasoquismo y juegos de rol. Además, es posible hallar todo tipo de parafilias, incluso las menos comunes.

Gracias a su gran base de usuarios, la página se encuentra en constante actividad las 24 horas del día. Lo cual es una ventaja, debido a que es posible interactuar en cualquier momento.

Asimismo, es una plataforma establecida a nivel mundial. Por lo que sus suscriptores se encuentran distribuidos en todo el planeta. Lo que permite intercambios culturales bastante interesantes.

Por otra parte, Alt.com cuenta con un apartado dedicado a los blogs, grupos de fetiches y videos picantes. Esto es una característica muy peculiar, debido a que no es común toparse con secciones de ese estilo en otras webs. Esta página, deja bastante clara cuál es su finalidad: lograr encuentros sexuales alternativos entre sus miembros. No obstante, es posible hallar relaciones estables por este medio. Todo dependerá de lo que estés buscando en la comunidad.

Funciones gratis

Alt.com permite registrarte en su web de manera gratuita. Sin embargo, esta es de las pocas opciones que mantiene la página sin coste alguno. Debes saber que si deseas tener éxito en la plataforma, tienes que adquirir una membresía Silver o Gold. La razón de ello, es que el portal no te deja comunicarte con otros usuarios si no posees una suscripción premium.

A pesar de ello, Alt.com deja que sus miembros de la versión gratuita puedan cargar fotografías a sus perfiles. Además, es posible tener acceso a las distintas salas de chats e interactuar de forma pública con los otros usuarios. Lo cual es una alternativa fantástica para chequear de cerca como es la movida en la plataforma. De esta manera, podrás curiosear e incluso engancharte en una de esas dinámicas.

Por otra parte, la opción de búsqueda es totalmente gratis. Esto incluye la aplicación de los distintos filtros para hallar a la persona que mejor se adapte a tus requerimientos. Estos son bastante específicos y arrojan buenos resultados la mayor parte del tiempo. Alt.com permite que sus miembros de la suscripción gratuita, tengan acceso limitado a la función de “cámara web”. La cual permite ingresar a transmisiones en vivo de otros usuarios. Por lo general, en la versión live se comparte contenido explícito y de carácter sexual. No obstante, debes saber que estas son prácticas consensuadas por lo que nadie corre ningún tipo de riesgo.

Por último, Alt.com mantiene de forma gratuita las herramientas de “Hot or Not”, “coqueteo” y “Hotlist”. Asimismo, es posible enviar flores virtuales totalmente gratis. Estas funciones permiten interacciones sutiles entre los usuarios. Debido a que estos son notificados cuando alguien tiene algún gesto de este tipo con ellos. Para todo lo demás, es vital formar parte de las membresías especiales y así tener una mejor experiencia.

Funciones Premium

Para poder interactuar sin límites en Alt.com es fundamental que adquieras un paquete de la suscripción premium. La plataforma le provee a sus usuarios dos tipos de membresías: Silver y Gold. Las cuales se diferencian por el tipo de acceso con el que cuentan los suscriptores a las distintas herramientas. La Plateada, es una mejora de la versión gratuita, mientras que la Dorada, es la mejor opción de todas. Sin embargo, ambas permiten los miembros de la comunidad se comunique entre sí, sin problema alguno.

Dentro de las bondades de la membresía premium, se encuentra poder enviar mensajes privados sin límites. Lo cual es sin duda la herramienta fundamental para tener éxito en cualquier portal similar. De esta manera, es posible interactuar de forma directa con aquellos usuarios que llamen tu atención. Por otra parte, gracias a la suscripción especial, contarás con acceso ilimitado a los blogs, grupos y revistas. En donde tendrás la oportunidad de mirar y participar en las distintas dinámicas de la plataforma.

Alt.com permite que sus usuarios premium ocupen los primeros lugares en la búsqueda. Por lo que los otros miembros verán en el inicio de la lista los “perfiles destacados”. De esta manera, las posibilidades de éxito aumentan notablemente. Además, el acceso a la función de “cámara web” es ilimitado. Por lo que podrás mirar todas las transmisiones y videos que desees, sin ningún horario en específico.

Alt.com es sin duda un web de contactos sumamente peculiar. En donde puedes hallar todas las parafilias que existen y por su gran base de usuarios, habrá personas con los mismos gustos. Sin embargo, si deseas vivir una experiencia completa, es fundamental formar parte de la comunidad premium. Por lo que es recomendable abonar a una membresía para disfrutar de las bondades del portal.

Precios de Alt.com

Manejan dos tipos de membresías premium: Silver y Gold. Estas se diferencian principalmente en los precios y los beneficios que ofrece cada una. En donde la suscripción dorada, es la que posee las mejores opciones. Asimismo, dentro de las categorías, hay dos paquetes de suscripción: mensual y trimestral.

Como verás, la membresía Silver es una mejora del registro gratuito. Si deseas adquirir algún paquete premium, puedes hacerlo pagando a través de tu tarjeta de crédito o débito. La plataforma de Alt.com también acepta el envío de cheque como medio de pago.

Aplicación móvil de Alt.com

Alt.com no cuenta con aplicación móvil por los momentos. Lo cual representa una desventaja, debido a que en la actualidad, muchas páginas similares han migrado a este tipo de plataformas. La razón de ello, es porque son más accesibles y es posible ingresar desde cualquier sitio.

alt bdsm aplicación móvil

No obstante, a pesar de no contar con una app, Alt.com posee una versión web móvil sumamente amigable. Este es apto para cualquier dispositivo, ya sea celular o tableta. Solo debes ingresar a la página desde el navegador de tu preferencia e iniciar sesión como de costumbre. Allí tendrás acceso a todas las herramientas y bondades de la plataforma.

Esta web de contactos cuenta con una interfaz móvil bastante práctica. Por lo que navegar en ella es sencillo y amigable. Todo se encuentra ubicado de forma similar a la versión tradicional de escritorio. Por lo tanto, no será necesario estar cerca del ordenador para acceder a Alt.com.

Cómo dar de baja tu perfil

El sitio web maneja dos opciones: volver invisible la cuenta o eliminarla definitivamente. Elegir una va a depender lo que desees hacer en el momento. Ambas alternativas son fáciles de ubicar y están disponibles para todos.

Si deseas desactivar tu usuario, solo debes ir a “Mi Cuenta”. Allí encontrarás la opción de “Manejar Cuenta”, al final de esa sección se halla “Eliminar Cuenta”. Una vez en el sitio, tendrás la alternativa de hacer tu perfil invisible. Esto significa que seguirás formando parte de la comunidad pero no aparecerás en los filtros de búsqueda. Este es un paso reversible, por lo que puedes volver a activar tu usuario en otro momento. Si quieres eliminar tu perfil, debes seguir los pasos anteriores y escoger la opción de “por favor elimina mi cuenta”. Lo siguiente será ingresar tu correo y contraseña para confirmar la decisión.

Seguridad de la página

Es una página ideal para permanecer en el anonimato. Debido a que no es necesario subir fotografías de tu rostro o indicar tu verdadero nombre. A pesar de que eso es fundamental en este tipo de páginas de contacto, no se trata de una red muy segura. La razón de ello, es por la gran cantidad de bots y perfiles falsos que forman parte de la comunidad. Además, hay muchas cuentas con fotos que no les pertenecen. Esto da señales de que no es una web de fiar, por lo que tienes que ser precavido al navegar en la plataforma.

Opiniones finales de Alt.com

Se trata de una web destinada a prácticas sexuales alternativas. Esto significa que sus miembros se encuentran en la búsqueda de compañía para llevar a cabo sus más ocultas fantasías. Esta plataforma está dirigida a solteros que deseen tener aventuras  diferentes a lo habitual. Sin embargo, no limita, por lo que también hay lugar para las parejas, grupos y cualquier preferencia sexual, desde la práctica del BDSM, cuckold o cualquier otra fantasía.

Por otra parte, Alt.com maneja cientos de fetiches y parafilias, incluso las menos comunes. Esto ha vuelto la plataforma muy atractiva, debido a que es posible hallar en ella a usuarios que compartan los mismos gustos. Es una web establecida a nivel mundial y cuenta con una gran base de suscriptores.

Esta página de contactos tan peculiar, es sin duda un espacio dedicado a satisfacer los deseos más particulares. Allí hay lugar para todos, lo que genera confianza y una sensación de libertad en los usuarios. Si deseas consumar tu más profundas fantasías, Alt.com es el sitio web ideal para ti.

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *