Sexting: definición, frases y consejos en español

El sexting es una práctica que se vuelto muy común en los jóvenes en las últimas décadas. Su origen data desde el 2005 y se basa en el intercambio de contenido erótico o subido de tono. Esto a través de la mensajería instantánea. Es importante destacar que debe ser consensuado entre ambas partes y que la finalidad no es más que el disfrute de la pareja.

Es una forma de reactivar el erotismo y mantener la llama encendida entre la pareja. Es un método muy utilizado por aquellos que mantienen una relación a distancia, es la manera de estar cerca y tener intimidad.

En otro orden de ideas, el sexting bien aplicado es algo bueno entre las parejas. Para ello es primordial el respeto, además de no guardar ni compartir el contenido que esa persona te envió. La idea es que ambos disfruten el momento. Por otra parte, no es recomendable practicarlo al inicio de una relación. Es importante construir bases sólidas, con mucha confianza antes de recurrir a este método sexual.

¿Es seguro hacer Sexting?

El sexting siempre va a representar un riesgo, sin importar con quien lo hagas. Es un material que es posible que el otro guarde y en algún momento usarlo en tu contra. Sin embargo, esto no significa que todos van a actuar de esa forma. Para ello, lo mejor que puedes hacer es no recurrir a esta práctica con cualquiera que llame tu atención. Lo ideal es sentir confianza y seguridad con esa persona. Recuerda que es tu intimidad la que puede estar en juego, no lo tomes a la ligera. Esta práctica es usual en webs como Amigovios, que son para encuentros casuales, pues el sexo va primero que el amor.

Por otra parte, el sexting es una alternativa que te generará mucho placer. Además, aumenta el erotismo y las ganas hacia tu pareja. Puede llegar a ser sumamente divertido y excitante. Solo asegúrate de establecer normas previamente. Acuerda eliminar el contenido compartido una vez terminada la sesión, de esta manera te sentirás más seguro y en confianza.

10 frases en español para sextear con confianza

Sextear no es simplemente enviar una foto o un vídeo erótico. Conlleva un juego previo de palabras que encenderán el ambiente y hará que todo sea más excitante y placentero. Si quieres empezar en este mundo y no sabes cómo, a continuación te dejaremos 10 frases que te ayudarán.

1. No puedo dejar de pensar en ti

Estas palabras son claves al momento de iniciar una sesión de sexting. Es una forma de decirle que le deseas tanto que no sale de tu cabeza. Es una herramienta que te ayudará a provocar a esa persona especial.

2. Ojalá estuvieras aquí

Decirle «ojalá estuvieras aquí» a tu pareja significa que quieres que esté contigo para un encuentro. Además, esto quiere decir que piensas en ella todo el tiempo y que tienes ganas de una aventura picante.

3. ¿Quisieras que te envíe una foto?

Esta frase significa que esa persona quiere iniciar una sesión de sexting contigo. Esta foto seguramente sea de contenido explícito, alguna pose sexual o provocativa. Con la finalidad de causar morbo y encender la llama entre ambos.

4. Quiero que hagas… Y no acepto un no por respuesta

Cuando alguien te dice esto, quiere decir que tiene ganas de sextear contigo y ejerce una posición dominante. Es un juego de rol que a muchos les excita, consiste en dar órdenes y que la otra persona las cumpla.

5. ¿Te gustaría ver las cosas que tengo para jugar?

Si alguien te hace este tipo de preguntas, quiere que respondas de forma afirmativa. Esto con la finalidad de enviarte alguna foto o vídeo de su cuerpo o juguetes sexuales que tenga. Es una frase que pone a volar la imaginación.

6. Quiero tus manos sobre mí y te dejo elegir dónde ponerlas

Cuando te dicen esto, quieren que asumas el control, que seas creativo. Es una frase que sin duda te hará imaginarte la situación y subirá de tono la conversación. Te invita a hacer lo que quieras y que domines durante la sesión.

7. Dime la próxima vez que te masturbes. Quiero ayudarte a terminar

Esta frase es sin duda la forma más directa de decirle a tu pareja que quieres sextear con ella. Esto puede encender la situación y pondrá a volar la imaginación. Además, hará que esa persona te busque al momento de intimar.

8. Me muero por saber si eres tan bueno en la vida real como en mis fantasías

Si te dicen esto, quiere decir que esa persona ha fantaseado y soñado con momentos picantes contigo. Así mismo, te está diciendo que desea hacer realidad su fantasía y probar como eres en la cama.

9. Me estoy imaginando que estás conmigo ahora mismo

Es una frase ideal para entrar en ambiente y subir de tono la ocasión. Significa que deseas mucho a tu pareja y te imaginas todo lo que harías con ella si estuvieran juntos.

10. Se honesto, ¿alguna vez has fantaseado conmigo?

Es una pregunta directa cuya respuesta puede ser el inicio de una sesión de sexting entre esa persona y tú. La curiosidad de saber si han pensado en ti de una forma sexual es posible que genere morbo y desate pasiones.

Consejos a tomar en cuenta antes y durante el Sexting

Si estas decidido a practicar sexting debes considerar algunos aspectos importantes para hacerlo y no fracasar en el intento ni pasar un mal rato. A continuación te daremos unos cuantos consejos al momento de sextear.

  1. Lo principal es hacerlo con una persona en la cual confíes plenamente. Por lo que es recomendable llevarlo a cabo con tu pareja y no con extraños.
  2. Conversa con tu pareja acerca de poner en práctica esta alternativa. Es importante que comuniques tus razones para sextear y no hacerlo sin el consentimiento de tu conquista.
  3. Establece normas y límites al momento del sexting. Siempre es bueno indicar hasta dónde eres capaz de llegar.
  4. Evita que tu rostro esté visible en las imágenes. Para ello, no envíes fotografías en las que pueda apreciarse tu cara o algún rasgo que te identifique. En especial si lo haces a través de una app de encuentros sexuales, protege tu identidad.
  5. Asegúrate de borrar el contenido compartido en los dispositivos de ambas partes. Esto es un acuerdo fundamental, recuerda que se trata de imágenes íntimas que te pueden poner en riesgo.
  6. No te cohíbas, disfruta la ocasión al máximo. El sexting es una práctica que genera mucho placer y alimenta el morbo y las ganas en la pareja. Es un aliado para mantener viva la llama e incluso estar cerca de tu pareja aun cuando los separen algunos kilómetros.

Share

Content writer en Buscatupareja.com

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.