Las mujeres europeas son reconocidas por su belleza alrededor del mundo. Por esa razón, muchos hombres se interesan en tener una cita con una mujer europea. Gracias a los avances tecnológicos, es mucho más sencillo utilizar internet para encontrar a una mujer europea para conversar.
Las europeas suelen ser accesibles con los hombres europeos. Se interesan por interactuar con ellos y conocer sobre su cultura. De esas conversaciones pueden surgir relaciones amorosas o de amistad. Todo depende de la conexión que hayan creado.
De hecho, estas mujeres son reconocidas por mantener relaciones estables y compromisos duraderos. En otras palabras, para el público masculino puede ser una excelente oportunidad de encontrar una pareja a largo plazo.
Aplicaciones de citas: EuroCupid
EuroCupid es un portal de citas que tiene muchos años ofreciendo sus servicios. Su número de usuarios aumenta cada día y se posicionan junto a los mejores sitios de este tipo. Su finalidad es facilitar la comunicación entre mujeres europeas y hombres de todo el mundo.
La web se ha posicionado gracias a los buenos comentarios obtenidos de los usuarios. El sitio tiene una excelente reputación como un lugar seguro para encontrar una pareja. La mayoría de los miembros buscan una relación seria y duradera. Además, el portal protege a sus clientes de posibles estafas comprobando manualmente todos los perfiles.
Dentro de la plataforma predominan las rusas y de otros países europeos del este. Es posible navegar a través de los perfiles hasta encontrar una mujer interesante y hermosa. Por otro lado, el registro en la web es totalmente gratuito. Esto facilita que más usuarios ingresen y vivan la experiencia de conectar con una rusa.
Podrás tener acceso a un blog donde las mujeres ponen mensajes detallando sus gustos. Esta sección también cuenta con un apartado de consejos para ayudarte en tu proceso. En el momento que creas un perfil, puedes colocar información sobre ti y lo que deseas en una posible pareja. Así es más fácil que los demás usuarios te conozcan antes de iniciar la interacción.
Para conversar existen varios canales de comunicación. Es posible interactuar a través de una mensajería dentro de la página. También puedes utilizar el chat instantáneo o en vivo. Si deseas usar todas estas opciones tienes que cancelar una membresía en la web.
Recomendaciones para conquistar a una mujer europea
Es totalmente normal que tengas dudas de cómo tratar a una mujer de Europa. Es una realidad que su cultura es distinta y eso puede asustarte. No te preocupes, te ayudaremos con algunos consejos que puedes poner en práctica en cualquier página de citas online.
Sé respetuoso
Lo más conveniente es que comiences la conversación con mucho respeto. No inicies con piropos o comentarios sobre su físico. Es determinante que tu primer mensaje llame su atención y no sea un motivo de rechazo. Si quieres decirle algunas palabras de admiración, espera a que se construya un vínculo de confianza.
Ten iniciativa
Este factor es importante en cualquier interacción con una mujer. Tienes que reflejar seguridad y confianza en ti mismo. Eso te vuelve atractivo de forma inmediata. Además, ella se sentirá cómoda contigo y la conversación será mucho más fluida. Recuerda que siempre debes dirigirte con respeto.
También te recomendamos que si notas incomodidad de su parte, no insistas. Si ella no se encuentra interesada, debes respetar su decisión. Seguir con la conversación volverá incómodo todo el proceso.
Por otro lado, cuando inicies la conversación es probable que debas utilizar un traductor si no hablas su idioma. Algunas páginas de citas lo incluyen, pero es necesario que te comuniques de una forma clara y concisa. Así podrás garantizar que el mensaje llegue sin inconvenientes.
Utiliza su nombre
A las mujeres europeas les encanta que se dirijan a ellas usando su nombre. Las hace sentir especiales y respetadas. Siempre que estén conversando, hazlo y verás los resultados que produce. Además, influirá en el vínculo que están construyendo.
Muestra compromiso
Si deseas tener una cita con una de Europa debes mostrar tu compromiso. Esto se debe a que ellas, normalmente, buscan relaciones serias y no quieren perder el tiempo con alguien que no busque lo mismo. Por eso, plantéate primero si quieres una relación seria o prefieres algo más casual.
Las mujeres europeas son serias y prefieren conversar con un hombre que se plantee construir una familia. Por esa razón, durante las conversaciones te lo harán saber. Sumado a eso, querrán conocer mucho sobre ti y tus aspiraciones a futuro.
No andes con prisa
Es habitual que luego de poco tiempo quieras pedirle su WhatsApp para seguir conversando. Incluso puedes querer hacerlo de forma casi inmediata cuando se conocen, pero eso no es lo adecuado.
Si quieres hablar con ella fuera de la app de citas, tienes que esperar un tiempo prudencial. Cuando sientas que entre ambos existe confianza y familiaridad podrás pedirle su número sin inconveniente.
Recuerda que debes hacer todo lo posible por evitar que se sienta incómoda. Si le pides su número de inmediato, puede pensar que las cosas van demasiado rápido. Podrías espantarla o ella probablemente crea que prefieres un encuentro casual o algo parecido.