Citas con chinas

China tiene una cultura interesante en la búsqueda del amor. Muchos hombres han desarrollado un fetiche por esos rasgos específicos que caracterizan a las mujeres y desean tener citas con chinas. Sin embargo, el problema de la distancia solo hace que esto se mantenga como una fantasía. 

A pesar de este inconveniente, hoy en día es posible conocer mujeres o hombre de china, sin movernos de nuestra casa. La globalización ha permitido que puedas comunicarte y conocer a cualquier persona gracias a las páginas de citas. Solo se requiere acceso a internet y las ganas de formar lazos amorosos.

¿Cómo conocer chinas en internet?

Tal vez tengas la fantasía de conocer chicas chinas en internet y desees lanzarte a la acción. Pero, seguro habrás escuchado que el manejo es diferente en el país asiático. Con esto nos referimos a que los chinos usan redes sociales distintas a las de otros países. De igual forma, estas son casi exclusivas para su población. 

Pero no debes preocuparte, también existen las páginas de encuentros online. Estos lugares te ahorran la tarea de usar redes sociales para conectar con personas. Además, hay varias categorías de este tipo de sitios web. Algunas de ellas son, justamente, las páginas de citas con mujeres chinas. Así que, si tienes curiosidad, puedes considerar alguna de estas opciones:

  • AsianDating: la plataforma está dirigida principalmente para el público asiático.  Cuenta con un diseño moderno y funciones de búsqueda avanzada. Además, no está limitada únicamente para regiones de Asia. Personas de otros continentes también pueden buscar el amor en el sitio. Esto se complementa con el interés de las asiáticas en extranjeros.
  • AsianDate: reconocida página de citas para buscar chicas asiáticas. AsianDate no tiene filtros para ocultar sus intenciones. Los usuarios que hacen uso de la plataforma están buscando relaciones de diversidad cultural. Por lo que, notarás como los hombres occidentales tienen especial atención por conocer mujeres chinas. Sumado a esto, se encuentran sus múltiples herramientas para interactuar. Al aprovechar todos sus beneficios, seguro podrás encontrar el amor. 
  • ChinaLoveCupid: esta opción pertenece a una cadena de páginas del mismo nombre. Estas utilizan un mejorado sistema para encontrar pareja, donde tú haces la elección. Además, tiene muy buenos resultados para extranjeros en busca de citas chinas.

Pero esto no se queda aquí. Junto a las páginas de citas con asiáticas anteriormente nombradas, puedes encontrar otras más concretas. Tienes a tu alcance plataformas destinadas a conocer personas de determinadas nacionalidades, como por ejemplo, buscar una pareja de Filipinas o Tailandia. En el siguiente ranking te mostramos esas alternativas y más.

¿Cómo conquistar a una china?

Al haberte decidido en usar alguno de estos portales, comenzará la aventura. Conquistar a una mujer china no es tarea fácil. Esto se debe principalmente al choque de culturas o creencias. Por lo que, existen pequeños detalles que se encuentran normalizados para nosotros. Pero al nombrarlos en una conversación con ellas, perderás todo su interés. Así que, para que no te suceda, te presentamos algunas recomendaciones.

Para empezar, debes entender cómo funciona la personalidad de las mujeres en china. Aunque cada persona tenga una característica diferente, siempre existe algo en común. En el caso de las mujeres chinas, es que suelen ser más tímidas. Por ello, al momento en que te encuentres en una conversación, tienes que mantener un poco de persistencia. Eso sí, sin llegar a generarle incomodidad y con mucha educación. 

Por otra parte, al momento de decir cumplidos tendrás que cambiar tus estrategias. Las mujeres chinas detestan que se refieran a ellas como graciosas. Principalmente, porque no se considera atractivo en su cultura. Por ello, céntrate en resaltar detalles de su personalidad. De igual forma, si te vas a referir a su aspecto, intenta hacer que destaque. Un ejemplo es, hablar sobre como algún vestido le ayuda a lucir sus piernas. Lo importante será hacerla sentir especial.

También debes tener interés sobre la cultura de china. A las mujeres de este país les atrae mucho los hombres que investigan por su propia cuenta. Si tienes algún dato que te llame la atención puedes discutirlo con ella. 

Finalmente, saber algo de chino también te ayudara a generar interés. Interesarte en su idioma natal es otro aspecto que te hará parecer más interesante. Si a esto le sumas un cortejo que no se base en los típicos clichés, las oportunidades de éxito serán mayores.

¿Qué debes evitar al momento de ligar con una china?

Como habrás notado, conquistar mujeres chinas involucra cambiar un poco tu forma de ligar. Aun así, los tips antes nombrados te ayudarán a desenvolverte mejor. Pero todavía queda un aspecto fundamental que discutir. Este se relaciona a las cosas que no debes hacer en citas con asiáticas. Por lo que, en las siguientes líneas descubrirás algunos consejos para evitarlo. 

Inicialmente se tiene el error más importante: nombrar la clásica afirmación de que todas las chinas son iguales. Esto es algo que sin duda, las suele molestar mucho. Como mujeres, se esfuerzan para mejorar su apariencia y lograr destacar. Al hacer estos comentarios, solo harás que se enoje y pierdas su atención.

Otro error en las conversaciones con mujeres asiáticas es olvidar el estándar de belleza. Las chicas chinas pueden desarrollar hábitos obsesivos por alcanzar lo que consideran perfecto. Esto se resume a que debes elogiarlas por su tez blanca, hermosas piernas, pestañas elegantes o similares. Detalles como estos hacen que se sonrojen fácilmente. 

Si tienes exceso de orgullo por el desarrollo occidental, evítalo al conversar con ellas. Como habría de esperarse, las mujeres chinas tienen gran aprecio por las ventajas de su cultura. Por ello, hablar negativamente de cosas de su país seguro lo tomará de mala gana. Así que, lo mejor es tocar aquellos aspectos que más te interesen y discutirlos. Esto te ayudará a encontrar puntos en común.

Finalmente, debes tener en cuenta el objetivo de las citas. Si eres un hombre que busca encuentros casuales de sexo, las asiáticas no son para ti. Las mujeres chinas solo inician relaciones románticas con hombres que busquen algo a futuro. La estabilidad y planes a largo plazo serán su principal interés. Además, valoran los bienes materiales que hayas adquirido. Por lo que, recuerda resaltar lo mejor de ti al ligar. 

Compartir