Buscapecados

Características generales
NombreBuscapecados
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Porcentaje de hombres71%
Porcentaje de mujeres29%
Tipo de relacionesamantes/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios20-30 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes12,74 €/mes
Descuento promocional17%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Buscapecados

Pros

Se pueden subir videos.

Precios competitivos en el mercado.

Información verificable.

Contras

Chat limitado a usuarios VIP.

No cuenta con app móvil.

No muy conocida en España.

Valoración de Buscapecados

Facilidad de uso
5
Funciones
3
Nº usuarios
4
Precio
3
Seguridad
2
Eficacia
2
Atención al cliente
4
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
3.25

Buscapecados: Reseña de la página de citas

Buscapecados es un sitio de citas online creado en 2016. Fue fundado por la compañía británica NetFanPix Limited, conocida por sus plataformas del mismo estilo. Como puedes notar por su nombre, se trata de un portal caliente. Así que no es el mejor lugar para encontrar una relación seria. Su enfoque principal son los usuarios que buscan vivir su sexualidad sin tapujos y a plenitud.

Es un sitio cuyo tráfico de usuarios va creciendo constantemente. Esto hace que la página se vea bien posicionada en el mercado. Parte de su éxito se debe a que no limita a su público. Lo que quiere decir que no es exclusiva para personas heterosexuales. Pueden registrarse en la web pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, entre otros.

Aunque se pueden encontrar algunos perfiles falsos en incluso bots, también hay un gran porcentaje de cuentas reales.

Cómo funciona Buscapecados

El funcionamiento de Buscapecados es similar a cualquier otra página de encuentros calientes. La mayoría de los usuarios saben lo que quieren y van directo a ello, sin muchos rodeos.

De hecho, a la hora de registrarte en la página, las principales preguntas no se tratan de tus pasatiempos o gustos triviales. Sino de tus fantasías sexuales, preferencias en la cama, entre otros datos subidos de tono.

Podrás conocer personas de todo el mundo para chatear, o incluso puedes especificar tu ciudad si quieres encuentros casuales. Tu próxima pareja sexual podría estar a tan solo un clic de distancia.

Proceso de registro gratuito

Registrarse en Buscapecados es muy sencillo. Solo deberás seguir algunos pasos fáciles para crear tu cuenta. Al entrar en la página principal, verás el recuadro de registro dónde tendrás que colocar tu fecha de nacimiento. En la siguiente pantalla te pedirá un correo electrónico y, por último, una contraseña. Asegúrate de elegir una lo suficientemente segura para proteger tus datos.

Luego de esto, deberás recibir un correo electrónico para verificar y activar tu cuenta. Si no te llega en unos minutos, revisa tu carpeta de correos no deseados o spam. Muchas veces suelen llegar allí. Entra al enlace que está adjunto en el mail y ya podrás acceder a tu perfil en Buscapecados.

Después de los pasos anteriores, no queda demasiado por hacer. El proceso de registro no es muy diferente al de otros portales de la misma índole. Lo siguiente será rellenar los datos de tu perfil para hacerlo más atractivo para los demás usuarios.

Es importante recordar que, durante el proceso de registro, no puedes cambiar el correo electrónico proporcionado. Sin embargo, si podrás actualizar tu contraseña más adelante si así lo deseas. Solo asegúrate de utilizar una que te brinde seguridad y no la olvides.

Test y creación de perfil

Después de hayas iniciado sesión con tu cuenta, solo queda rellenar los datos de tu perfil. En estos portales, siempre es recomendable decir la verdad si tu objetivo es conseguir una cita en la vida real. Aunque el anonimato muchas veces suele ser atractivo, es mejor ser sincero a la hora de entablar cualquier tipo de relación. Sé discreto, pero honesto.

Algunos de los datos que te pedirá la página para completar tu perfil están relacionados con tus preferencias sexuales. Por ejemplo, luego de crear tu cuenta, la primera pregunta que te harán para continuar es “¿Qué fantasía sexual te gustaría hacer realidad?”. Aquí tendrás varias opciones entre las que elegir y podrás seleccionar las que quieras. Sexo anal, sumisión, dominación, juegos de rol, exhibicionismo, son algunas de las que se muestran.

Luego, podrás especificar cómo te gustaría conocer personas en la plataforma. Entre las opciones a elegir están los encuentros. Si quieres que sean discretos, regulares o si es tu primera experiencia. Puedes escoger todos los que desees.

Por último, te preguntan qué es lo que te enciende en la cama. Desde juguetes sexuales, masturbación mutua, relatos eróticos, sexo en grupo, BDSM, entre otras opciones.

Usuarios de Buscapecados

¿Qué tipo de personas forman parte de la comunidad de Buscapecados? Esta es la pregunta que muchos suelen hacerse antes de entrar en la plataforma.

El espectro puede ser muy variado, aunque todos tienen un objetivo en común. La mayoría entra sin ánimos de buscar el amor o una relación estable. En esta web todo se trata de ligar y pasarla bien, sin muchos compromisos ni tabúes o prejuicios.

Principalmente, todos los usuarios deben ser mayores de 18 años para poder registrarse. Esto porque se trata de un portal con contenido explícito. El público general suele comprenderse entre un rango de edad de 20 y 30 aproximadamente.

En cuanto a las identidades sexuales, en Buscapecados se pueden registrar personas de diversos géneros. No es una página que esté limitada solo al público heterosexual. También podrán ingresar miembros LGBTQ+ que se identifiquen como homosexuales, bisexuales, no binarios, entre otros. La inclusión no es un problema en la plataforma.

La web cuenta con un porcentaje más alto de hombres registrados que de mujeres. Se estima que un 71% de los miembros son masculinos. Mientras que las chicas representan el 29% restante. Pero que esto no te desanime, pues siempre se puede encontrar algo para todos.

Sin embargo, es sabido que en los portales de este estilo abundan los perfiles falsos y spam. Buscapecados no es la excepción. Es posible que te topes con alguna cuenta sospechosa o que se vea demasiado bien para ser verdad.

Conoce a tu pareja

Para ligar y tener éxito con alguien dentro de una página web de citas, tu perfil lo es todo. Esta es tu carta de presentación ante los demás usuarios, por lo que es importante que sea atractivo e interesante.

Buscapecados es un portal de citas, pero también funciona como una red social. Su estética es parecida a Instagram, dónde verás publicaciones de fotos de los demás. Podrás dar “Me Gusta” y dejar comentarios si así quieres.

Por otro lado, puedes ver los perfiles de los demás y las fotos que tengan publicadas. También si quieres seguirlo, y lo más importante, la información que tenga disponible.

Entre los datos de la persona verás su ubicación, su preferencia sexual, una pequeña descripción de sí misma y lo que busca en la página. Algunos son más específicos que otros, pero como dijimos anteriormente, los detalles sexuales son prioridad en esta plataforma.

También notarás un icono de mensaje en el perfil de los demás. Con esta opción, puedes comenzar una conversación con alguien. Sin embargo, es importante recalcar que, para poder enviar mensajes en la plataforma, primero necesitarás una membresía VIP. De esa manera, tendrás acceso conversaciones ilimitadas con quien desees.

Opciones de contacto

Para comenzar a conocer personas dentro de la página, cuentas con varias opciones. Puedes explorar y utilizar la que mejor se acomode a tus gustos.

Por ejemplo, puedes simplemente explorar la página principal. Allí, verás varias pestañas que muestran diferentes perfiles. Te mostrarán las personas que se han unido a la web recientemente, quienes estén en línea actualmente, o se encuentren cerca de ti. Podrás ver las fotos de perfil de los miembros en cada una de ellas.

Otra opción es la de fotos y videos principales. La web te mostrará los usuarios destacados en esta sección. Normalmente son personas que cuentan con membresías premium y por eso tienen acceso a este beneficio, aparecer en la página principal.

Buscapecados también tiene una sección llamada “Actividad”. En ella, verás publicaciones de otros usuarios. No necesariamente son fotos de perfil, pueden ser otras que quieran compartir en sus cuentas. Además, podrás darle “Me Gusta” y escribir comentarios en dichas actualizaciones.

Por último, puedes utilizar los filtros de búsqueda para conectar con otros usuarios. Podrás filtrar los resultados según la ubicación, edad, y género que prefieras. Además, si quieres ser más específico, también se puede especificar datos como medidas genitales, vello corporal y origen étnico.

Características de Buscapecados

Uno de los mejores aspectos a destacar de Buscapecados, es que funciona como una red social. Esto quiere decir que cuenta con algunas funciones diferentes a los sitios de cita parecidos. Por ejemplo, además de poder subir una foto de perfil, aquí también podrás publicar videos. Esta es una característica genial, ya que te permite conocer mejor a un futuro ligue.

Además, con una membresía de pago, tendrás la oportunidad de publicar contenido explicito, ya sean fotos o videos.

Por otro lado, en la sección de “Actividad”, verás una especie de tablón en el que los usuarios pueden hacer distintas publicaciones. Por ejemplo, crear eventos, publicar entradas, escribir mensajes, entre otros.

Incluso se podrá crear “encuentros rápidos”. Esto quiere decir que estás buscando a alguien con quien quedar que esté cerca de ti.

Otra característica interesante de la página es su sección de blogs. Allí verás artículos relacionados con el sexo, infidelidades, fetiches, protección, entre muchos otros temas. Puedes darle un vistazo para leer más acerca de algún tema que te llame la atención.

Funciones gratis

Una de las principales funciones gratis de Buscapecados es su registro. Podrás ingresar a la página y crear una cuenta de forma totalmente gratuita.

Además, podrás completar tu perfil y subir hasta 5 fotos y videos. Esta es una opción genial, ya que hace que los demás usuarios puedan ver un poco más de ti.

Una vez que tengas una cuenta, mientras más datos rellenes en tu perfil, mejores oportunidades tienes de interesarle a alguien.

Otra característica totalmente gratis es la posibilidad de explorar la plataforma. Puedes acceder a las diferentes pestañas dónde encontrarás perfiles de otros usuarios. Además, si alguno te llama la atención, podrás comenzar a seguirlo y dar like a sus publicaciones.

Por otro lado, en la pestaña de actividad, puedes explorar las publicaciones de los demás. Aquí no solo verás sus fotos de perfil, sino otras de diferentes índoles e incluso videos. Además, podrás dejar comentarios. Esta opción es muy llamativa porque funciona igual que cualquier otra red social de la actualidad.

Los filtros de búsqueda también están disponibles para los usuarios gratuitos. Solo deberás ingresar a la pestaña del mismo nombre ubicada en la parte superior de la pantalla.

Existen distintos aspectos que puedes elegir a la hora de hacer tu búsqueda personalizada. La ubicación es el primero. Además, podrás especificar a qué distancia quieres que estén los usuarios de tus resultados.

Otros datos que puedes escoger son el rango de edad y algunos aspectos físicos. Como esta web se caracteriza por ser un lugar para ligar y encontrar sexo, estos son bastante explícitos. Por ejemplo, podrás elegir cómo te gustan los genitales de otra persona, su vello corporal, sexualidad e incluso adornos corporales.

Funciones Premium

La función premium más importante de este sitio web, es la posibilidad de enviar mensajes ilimitados. Para poder entablar una conversación con otra persona, es necesario ser un usuario VIP.

Si recibes un mensaje de otro usuario, también es importante contar con una suscripción para poder verlo. Las cuentas gratis no pueden abrir las conversaciones iniciadas por otras personas. Para ello, debes hacerte con una membresía premium. De esa manera, podrás responder a cualquier perfil que se haya interesado en ti.

Con una suscripción, tendrás acceso a todas las herramientas disponibles en el sitio. Verás quienes han visitado tu perfil, o les han dado “like” a alguna de tus fotos o publicaciones.

Otra función interesante es la oportunidad de aparecer como destacado en la página principal. Esto quiere decir que los demás usuarios podrán visualizar tu perfil antes que otros.

Precios de Buscapecados

Si deseas acceder a todo el contenido en Buscapecados sin limitaciones, entonces lo mejor es que adquieras una membresía. Muchas opciones están restringidas para los usuarios gratuitos, así que, si quieres disfrutar de toda la página web y sus herramientas, hazte con una.

Los precios varían dependiendo del tiempo que quieras adquirirla. Actualmente hay planes desde 1 a 12 meses. Los medios de pago son tarjeta de crédito Visa o MasterCard únicamente.

1 mes

40,46 € al mes

Total a pagar: 40,46 €

Acceso al chat ilimitado

Perfil destacado

Ver likes en tus publicaciones

3 meses

25,49 € al mes

Total a pagar: 76,47 €

Acceso al chat ilimitado

Perfil destacado

Ver likes en tus publicaciones

12 meses

12,74 € al mes

Total a pagar: 152,88 €

Acceso al chat ilimitado

Perfil destacado

Ver likes en tus publicaciones

Aplicación móvil de Buscapecados

Hoy en día es común que las personas utilicen más su teléfono que su ordenador. Es por eso que muchos prefieren que los sitios web de citas que frecuentan tengan una app oficial. Por desgracia, este no es el caso en Buscapecados. Actualmente no cuentan con ninguna aplicación móvil, ni versiones oficiales para Android o iOS.

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte. Podrás seguir entrando a la web y chatear con tus contactos en tu móvil. Para ello, solo hace falta que ingreses a la página desde el navegador de tu teléfono.

Como lo harías con cualquier otra página, inicia sesión con tu cuenta. La versión para móvil es similar a la de ordenador, pero está optimizada para funcionar en la pantalla más pequeña de tu dispositivo. De resto, encontrarás las mismas funciones de siempre.

Cómo dar de baja tu perfil

Darte de baja en Buscapecados es un proceso bastante sencillo. Solo deberás seguir algunos pasos para eliminar tu perfil.

Primero, accede a la configuración de tu cuenta. Verás un ícono con forma de engranaje en la parte superior de la pantalla.

Una vez allí, ve a la última opción para poder eliminar tu cuenta. Antes de proceder, te preguntarán si estás seguro de ello. Si aceptas, entonces tu perfil quedará borrado de la plataforma.

Si deseas seguir usando los servicios de Buscapecados después de eliminar tu perfil, deberás crear una cuenta nueva.

Seguridad de la página

Buscapecados es un sitio web que te ofrece una conexión segura. Así que no deberás preocuparte por ningún software malicioso entrando a tu ordenador. O por esas molestas ventanas emergentes que aparecen cuando entras en una página sospechosa.

En cuanto a la información que brindes, debes saber que se encuentra encriptada y protegida. Sin embargo, también ten en cuenta que cualquier persona que desee crear un perfil en el sitio, podrá acceder a ella.

También te recomendamos ser cuidadoso a la hora de compartir información con otro usuario. Asegurate de no revelar datos personales comprometedores hasta no haber generado confianza.

Opiniones finales de Buscapecados

En general, Buscapecados es un sitio de citas que funciona bien para su objetivo principal. Si lo que quieres es sexo sin compromiso, entonces este es el lugar indicado para ti. Al contrario, si estás buscando una relación estable, a tu alma gemela o pareja amorosa, tal vez no lo sea.

Las opiniones de los usuarios en la red acerca de este sitio pueden ser mixtas. Como en cualquier otro portal de citas, el éxito depende mucho de la suerte que tengas y de qué tan bueno sea tu perfil. Es por ello que, a pesar de contar con algunos perfiles falsos, es un lugar dónde se puede conectar con personas interesantes. Solo es cuestión de saber cómo aprovechar las herramientas, ser interesante y lanzarte al agua.

Puede que no sea un sitio de citas extremadamente reconocido, pero para el nicho al que está apuntado, suele funcionar bien.

No importa cuales sean tus preferencias. Puedes tener la libertad de expresar tus más grandes deseos o fantasías, sin tabúes o prejuicios. El objetivo principal de la plataforma es ayudarte a encontrar a alguien con quien cumplirlas.

Así que no temas en darle una oportunidad a Buscapecados para divertirte y vivir tu sexualidad al máximo.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com