Mejores aplicaciones para ligar gratis

Las mejores aplicaciones para ligar gratis son cada vez más populares con los años y hay un gran número entre las cuales elegir. Sin embargo, no todas las plataformas son iguales, por lo que es importante considerar lo que buscas en una relación antes de registrarte. Deberás definir exactamente cuáles son tus necesidades y requerimientos ya que existen páginas de citas para diferentes públicos.

Si estás soltero y buscas el amor, sabes la importancia de tener una buena App para ligar gratis. Pero con tantas opciones que existen, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para ti. Por eso hemos elaborado una lista de las mejores páginas de citas gratuitas. Tanto si buscas algo serio como si solo quieres divertirte, esta reseña te ayudará a encontrar lo que buscas. Así que échale un vistazo y empieza a conocer gente nueva hoy mismo.

Características de las mejores aplicaciones para ligar gratis

En el pasado, la gente solía conocer a sus futuras parejas a través de amigos comunes, en el trabajo o en la iglesia. Sin embargo, con la llegada de las aplicaciones de citas, el proceso de encontrar a alguien que te interese se ha vuelto mucho más fácil. Hoy en día, hay muchas páginas de citas gratuitas. Pero, ¿cuáles son las mejores para ti? Aquí tienes algunas características que debes buscar:

  • Descarga gratuita y disponibilidad tanto en dispositivos Android como iOS.
  • Registro gratuito. Las mejores páginas de contactos gratuitas te permitirán registrarte sin costo alguno. Para que puedas hacerte una idea de la aplicación antes de comprometerte con una suscripción de pago.
  • Seguridad. Al compartir información personal con un desconocido, es importante asegurarse de que la aplicación es segura. Busca una aplicación que utilice encriptación SSL para proteger tus datos.
  • Servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema con la aplicación, querrás un servicio de atención al cliente disponible 24/7 que sea receptivo y útil. También que posea chat en vivo y agentes para solucionar problemas en varios idiomas.
  • Chat gratis. Aunque es una característica complicada de conseguir, sería ideal que esta sea gratuita. En una gran cantidad de páginas de citas esta opción es paga. Por lo que las comunicaciones con otros usuarios son más complejas.
  • Perfiles reales. Las mejores aplicaciones de citas gratuitas tendrán una gran base de datos. Sin embargo, lo más importante es que se trate de personas reales. Esto significará que tendrás más probabilidades de encontrar a alguien que sea compatible contigo
  • Fácil de usar. La aplicación debe ser fácil de usar y navegar. También debe tener una interfaz sencilla en la que la información se encuentre a la mano.

Top 5 de las mejores aplicaciones para ligar gratis

Las citas pueden ser difíciles. Parece que todo el mundo está casado, tiene una relación o simplemente no está interesado. Entonces, ¿qué puede hacer una persona soltera? Buscar el amor en Internet, por supuesto.

Hay tantos sitios y aplicaciones de citas que puede ser difícil averiguar cuál es el mejor para ti. Pero no te preocupes, estamos para servirte. Aquí tienes las 5 mejores aplicaciones de citas gratuitas que te ayudarán a encontrar a esa persona especial.

Tinder

Tinder es la aplicación móvil ideal de búsqueda social basada en la ubicación para encontrar coincidencias. Permite a los usuarios dar un «me gusta» o «no me gusta» tan solo deslizando a la derecha o izquierda. En esta app está permitido chatear de forma gratuita si ambas partes se deslizan hacia la derecha (un match).

Esta es una aplicación gratuita disponible tanto en iOS como en Android en la que puedes escribir una biografía sobre tus gustos y subir hasta 8 fotos. El rango de edad permitido en esta app es a partir de los 18 años en adelante.

Lovoo

Lovoo es una de las aplicaciones de citas más populares del mercado actual. Esta app permite, de forma gratuita, crear un perfil, añadir fotos y vídeos, y buscar a otros usuarios por su ubicación. Cuenta también con una función de «coincidencia», la cual permite a los usuarios ver con quiénes son compatibles.

Con Lovoo puedes chatear con los usuarios enviándoles mensajes privados de forma gratuita y utilizar la función de videochat incorporada. Ofrece también la opción de «ruleta de flirteo» que sirve para mostrarte a otros usuarios en tu zona.

Además, Lovoo está disponible para dispositivos iOS y Android y goza de buenos sistemas de seguridad y protección de datos.

Grindr

Es una aplicación de citas online para toda la comunidad LGBTI o heteros que deseen experimentar. Permite a los usuarios crear un perfil con información personal y fotos. Su uso es gratuito, pero existe una suscripción de pago que desbloquea funciones adicionales. Está disponible en dispositivos iOS y Android.

En Grindr puedes iniciar una conversación de forma gratuita. Así como cambiar tu ubicación si sales de viaje o paseo y deseas tener una aventura. Además, esta app es una de las más grandes a nivel de base de datos ya que cuenta con más de 27 millones de usuarios en 192 países.

PoF

PoF cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Su descarga y uso es gratuito, y está disponible en dispositivos iOS y Android. Para empezar, tiene una sólida función de búsqueda para filtrar a los usuarios por edad, ubicación, sexo e intereses.

Además, Plenty of Fish y su servicio de mensajería gratuito te dará grandes beneficios. Este te permite enviar y recibir mensajes ilimitados sin tener que pagar una cuota de suscripción. Y por último, pero no menos importante, Plenty of Fish también tiene una función «Meet Me» que te ayuda a conectar con solteros de tu zona.

Bumble

Bumble se diferencia de otras aplicaciones de citas por dar a las mujeres el poder de dar el primer paso. Cuando dos usuarios coinciden en Bumble, la mujer tiene 24 horas para iniciar una conversación. Si no lo hace, la pareja desaparece.

Bumble también tiene funciones que permiten a los usuarios encontrar citas y amigos. Bumble BFF permite a las personas deslizar el dedo para encontrar nuevos amigos; y Bumble Bizz les permite crear redes y encontrar oportunidades de tutoría.

Además del chat gratis de la app, cuenta con llamadas de voz y video. Esta es una de las mejores aplicaciones para ligar gratis y está disponible en 150 países.

Share

Content writer en Buscatupareja.com

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.