Trucos y consejos para conocer chicas este 2022

Actualmente existe una tendencia en la que se cree que para conocer chicas se deben cumplir desafíos muy difíciles. Sin embargo, puede que eso sea una idea anticuada. En esta era se han creado diferentes plataformas en las que puedes interactuar con personas en línea.

Es probable que tu primera duda sea por dónde comenzar y existen diferentes opciones. Pero, ¡no te preocupes! En este post, vamos a compartirte algunos consejos y trucos que te ayudarán a conocer chicas con éxito en este 2022. Así que sigue leyendo y empieza a hacer conexiones con las chicas.

¿Cómo empezar a conocer chicas?

Dar el primer paso es, sin duda, lo que puede costarte al inicio. Lo primero que debes pensar es qué es lo que estás buscando. Puede que quieras solo una amistad, una noche de aventura o una relación estable. Dependiendo de ello, podrás empezar de uno u otro modo.

A pesar de que hay nuevas formas, como las citas por internet, aún los métodos convencionales funcionan. A continuación, te mostramos una lista de las mejores formas de buscar chicas:

  1. Saliendo de fiesta: si eres de esas personas que se divierte en estos ambientes; bailando o tomando unas copas, esta puede ser una opción. Se trata de una de las formas más antiguas y sencillas de conocer personas nuevas. Sin embargo, si te consideras una persona introvertida, puede que te cueste un poco entrar en confianza.
  2. Amigos de tus amigos: una de las formas más comunes de conocer chicas es esta. Puede ser un cumpleaños o una quedada en un parque. Quizás, en esos espacios podrás conocer a alguien que te genere confianza.
  3. En tu espacio de trabajo: cuando no se ven afectadas las políticas de la empresa, puedes intentar conocer alguna mujer de tu trabajo. Puede que en este espacio conozcas personas con intereses similares y tienen horarios parecidos para coincidir. A pesar de que puede traer inconvenientes, puede salir muy bien.
  4. Inscríbete en una clase: utiliza alguno de tus hobbies para tomar un curso en el que conectes con personas que se interesen por eso. Asiste al gimnasio, una clase de cocina o hasta un club de lectura.
  5. Regístrate en páginas de citas: este es uno de los nuevos métodos. Existen plataformas para lo que sea que busques: solteros, aventuras, infidelidades o amistad. Tómate el tiempo de leer sobre ellas en Buscatupareja.com.

Páginas web para buscar chicas

Para conocer chicas en páginas de citas tendrás que crear un perfil y empezar a deslizar el dedo hacia la derecha en los perfiles que te interesen. En algunas podrás comenzar a chatear de forma gratuita. Pero en otras, tendrás que pagar o esperar que ellas te escriban. No tengas miedo de dar el primer paso, si no puedes chatear, envía un flechazo o regalo.

Entre las páginas de citas para conocer chicas más populares tenemos:

  • Tinder: seguro que has oído hablar de ella ya que es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. Aquí puedes encontrar todo tipo de chicas y consiste en mostrarte las que están más cerca de ti. Enviar mensajes es gratis y puedes hacer una biografía de hasta 500 caracteres para definirte y 6 fotos como máximo.
  • Meetic: una de las apps con mayor base de datos activos semanalmente. Su característica diferenciadora más importante son los eventos. Esta plataforma organiza quedadas de solteros para quienes deseen conocerse. Además, puedes enviar mensajes de forma gratuita.
  • Badoo: es una página popular entre adultos jóvenes en Europa. Su seguridad es una de sus características principales, ya que tus datos y fotos pasan por procesos de verificación. Al igual que en Meetic, se realizan eventos para todo tipo de público.
  • Bumble: app donde las mujeres tienen el poder de dar el primer paso. En esta plataforma, las mujeres son las únicas que pueden iniciar una conversación. El porcentaje entre hombres y mujeres es equilibrado y tienen un chat, llamadas y videollamadas dentro del sitio.
  • Grindr: app para personas que forman parte de la comunidad LGBTIQ+ o heterosexuales con ganas de experimentar. Te ofrece la oportunidad de mostrarte personas que se encuentran cerca de ti. Además, enviar mensajes y contactar otros usuarios es gratis.

Consejos para conocer chicas en línea

Si quieres conocer chicas online, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de éxito.

  • En primer lugar, crea un perfil que sea interesante y atractivo. Coloca datos sobre tu personalidad y tus gustos; también recuerda colocar en tu biografía qué tipo de relación buscas.
  • Asegúrate de incluir fotos que te muestren tal y como eres ya que así le gustarás a la persona indicada. Sin embargo, siempre ten cuidado con incluir fotografías en las que se pueda deducir dónde vives. Esto podría representar un riesgo para tu seguridad.
  • A continuación, tómate el tiempo necesario para navegar por los perfiles de otros usuarios y busca chicas que compartan tus intereses.
  • Cuando encuentres a alguien que te parezca una buena candidata, busca interactuar con ella. Antes de hablarle, asegúrate de que es un perfil real. Esto puedes hacerlo viendo si el perfil está completo o verificado.
  • Evita compartir contenido demasiado explícito. Además de que puede resultar incómodo, puede ser divulgado por usuarios malintencionados. O, la plataforma puede bloquear tu cuenta por ser inapropiada.
  • Por último, no tengas miedo de pedirle una cita. Si dice que sí, puedes estar más allá de conocer chicas y encontrar la pareja de tus sueños.

Share

Content writer en Buscatupareja.com

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.